Perro atacado en Catanzaro: acto de crueldad que provocó su muerte
Un pobre perro fue brutalmente atacado en la ciudad de Catanzaro. Lamentablemente el animal no sobrevivió. Buscamos a quien cometió este verdadero acto de crueldad
La ciudad de Calabria todavía está conmocionada por lo que le hicieron a esta pobre criatura inocente. Se trata de un verdadero acto de crueldad llevado a cabo por personas desalmadas, que provocó la muerte de Pati. El perro fue brutalmente atacado en Catanzaro . Lamentablemente, los voluntarios que intervinieron y la policía no pudieron hacer nada.
La mañana del 8 de mayo los ciudadanos de Catanzaro se despertaron con una noticia que sacudió todas las conciencias. Pati, la perra que todos conocían, había sido encontrada sin vida. Alguien lo había torturado hasta que su pobre corazón se detuvo. Tenía la cola cortada y alguien incluso lo había castrado. La Asociación Italiana para la Protección de los Animales y el Medio Ambiente ya ha enviado una denuncia contra desconocidos a la Fiscalía de Catanzaro. También prometió una recompensa de mil euros para aquellos que “con su denuncia escrita en forma de ley ayuden a identificar y luego con su testimonio ante el tribunal condenen definitivamente a los autores de este acto criminal “.
Nunzio Belcaro, concejal municipal de protección animal , dijo que el brutal ataque tuvo lugar en el distrito de Signorello. Un pobre perro pagó el precio. ” Con profundo dolor e indignación, el Departamento de Protección Animal del Municipio de Catanzaro, el alcalde y toda la administración condenan firmemente este vil acto de crueldad “. Pati era un miembro querido y conocido de la comunidad y lo mataron de manera bárbara. “ Semejante comportamiento no sólo es inaceptable. Pero pone de relieve el peligro social de quienes pueden cometer actos tan inhumanos. Aquellos capaces de infligir sufrimiento a los animales también podrían representar una amenaza para las personas “.
El Ayuntamiento espera que la policía identifique a los responsables del perro atacado en Catanzaro y los condene conforme a la ley. La administración municipal ha constituido parte civil en una futura disposición penal, ” para garantizar que se haga justicia, para proteger la imagen de una ciudad y de sus ciudadanos amantes de los animales y sobre todo de la pobre Pati”. Para que se dé una respuesta firme y adecuada a los responsables de tan horrible acto. Por ello invitamos a todos los ciudadanos a colaborar con las autoridades, aportando cualquier información útil que pueda conducir a la identificación de los atacantes “.