Una perrita discapacitada se emocionó cuando usó la silla de ruedas que le ofrecieron para que recuperara la alegría. Su reacción conmovió a todos los presentes y a miles de personas que han visto las escenas en las redes, es simplemente mágica su gratitud.
Seguramente conoces muy de cerca la historia de alguna persona con un tipo de discapacidad, pero a veces nos resulta muy difícil creer que nuestros animalitos no están exentos a pasar por esa situación.
Los animales con discapacidades también enfrentan una dura batalla, pero si cuentan con el amor de una familia y atención médica necesaria, su vida será como cualquier otra.
Pigeon es una hermosa perrita Pit Bull, que ha logrado cautivar las redes sociales después de su adorable reacción al andar por primera vez en una silla de ruedas hecha especialmente para ella.
No podía creer que ese dispositivo le permitía movilizarse por sí misma después de enfrentarse a las adversidades de su condición. Definitivamente cambiaron su destino para siempre, ella se merecía tener una mejor calidad de vida.
Hace poco conocimos el caso de varios perritos con diferentes tipos de discapacidad mostrando su belleza y siendo protagonistas de una sesión de fotos.
Así como esta perrita, todos merecen ser amados y felices
Pigeon podía andar por sí sola hasta que tuvo un terrible accidente automovilístico, que le impidió usar sus patitas traseras nuevamente.
Los días de la perrita se tornaron bastante difíciles, pero nada parecía frenarla, aunque ella debía esforzarse demasiado para arrastrarse hasta su destino, jamás dejó que su lesión le impidiera trasladarse.
Su perseverancia y valentía fue lo que llamó la atención de su nueva mamá humana, que quería ayudarla a caminar de nuevo y por esa razón, la adoptó.
Cuando Pigeon fue a casa, tenía una adorable familia dispuesta a darle todo su apoyo y a luchar para que pudiera recuperar la movilidad.
Pigeon se sometió a varias terapias, sobre todo se dedicó durante varios meses a terapia de agua, que pudo ayudar a mejorar su columna y sus patas, pero lamentablemente no era lo suficiente para que anduviera por sí sola.
Después de las terapias y con mucho apoyo de sus hermanos perritos, a Pigeon le colocaron una silla de ruedas canina, pero nadie esperaba que su reacción fuera tan tierna.
Cuando Pigeon vio que podía caminar por sí sola, empezó a correr como antes, saltando y ladrando de alegría.
El esfuerzo que la perrita hizo en conjunto con el grupo de héroes que la ayudaron, valió totalmente la pena porque recuperó la felicidad que había perdido. Después del accidente, y de su discapacidad, llegó al hogar indicado.
Todos los presentes en la sala de Fetch Canine Rehab, lugar de las terapias de Pigeon, estaban tan emocionados como ella al ver que podía trasladarse de un lugar a otro y por su cuenta.
La reacción de Pigeon fue grabada y publicada en Facebook y rápidamente se hizo viral teniendo más de 1 millón de compartidos en tan solo días.
La silla de ruedas le ha dado un cambio entero a su vida y le devolvieron parte de su felicidad. Puedes seguir todas las aventuras de Pigeon en la cuenta de Instagram en la que comparten imágenes y vídeos de su día a día.
Si quieres contagiarte de su alegría, puedes ver el vídeo a continuación:
Esta adorable perrita nos enseña a no rendirnos ante las adversidades y que el amor todo lo hace posible. Fue gracias a todo el amor que recibió que logró transformar por completo su vida, ahora disfruta del bienestar que merece, el dolor quedó atrás.
Necesitamos más familias dispuestas a ofrecerle su amor a los animales discapacitados, muchos esperan por la oportunidad de ser felices a cambio de su lealtad y amistad sin límites.