Este perro tiene una malformación notable, pero no quiere desanimarse y afronta todo con una sonrisa
A pesar de tener una notable malformación , este perro afronta todo con una bonita sonrisa en el rostro. ¡No tiene intención de desanimarse! ¡Vive su vida con un optimismo que es la envidia de todos!
Ahora se ha vuelto muy famoso en las redes sociales. Esta perrita se llama Ivy y nació con una notable malformación . Ha llegado a millones y millones de seguidores en sus páginas de TikTok e Instagram.
Al parecer, este amigo de cuatro patas nació con el problema de que su columna era más corta de lo normal y le daba un aspecto muy muy peculiar. A pesar de algunos problemas, ¡vive la vida con una sonrisa!
Nunca se rindió ante los obstáculos . De hecho, Ivy está llena de vida y entusiasmo. Se comporta como un perro normal, a pesar de que la malformación es notable y en ocasiones bastante incapacitante.
Su propietario publica muchos vídeos para concienciar a todo el mundo . De hecho, este perrito lleva una vida muy normal. Y esto demuestra que ante los problemas no debes rendirte y rendirte porque todo es posible si realmente lo deseas.
Ivy no tiene problemas para correr, no tiene problemas para jugar. En resumen, realmente hace todo lo que quiere. Simplemente se ve peculiar y muy tierno debido a la malformación de la columna.
Muchos de los videos publicados en redes sociales muestran a Ivy jugando con Luis, su pareja María y sus otras mascotas Ortley y Gio, o relajándose bajo el sol. Su personaje hizo que todos se enamoraran de él.
Este perro, de hecho, es bastante travieso y no deja que la malformación le detenga. El síndrome de columna corta hace que las vértebras de la columna permanezcan en un estado cartilaginoso y se fusionen, comprimiendo y acortando la columna. El resultado es que perros como Ivy tienen movimientos limitados, pero como nos muestra el protagonista de esta historia, ¡puedes hacer cualquier cosa si realmente quieres!