Un perro fue encontrado dentro de un contenedor de basura en Palermo. Honey lo pasó muy mal, pero ahora está a salvo: ¿cuáles son sus condiciones de salud?
La historia conmovió a todos desde que el perro fue encontrado en un contenedor de basura en Palermo . Quien lo arrojó en aquel contenedor de basura de un barrio de la capital siciliana lo trató como un objeto viejo, un desperdicio, algo de lo que deshacerse rápidamente. En cambio, afortunadamente, alguien se dio cuenta de él y se aseguró de poder ayudarlo. ¿Cómo está Honey ahora ?
Lo tiraron moribundo en un cubo de basura del barrio de Cruillas. Honey fue encontrado el 22 de abril en estado de coma y con evidentes heridas en la cabeza. Valeria Galletti es la voluntaria que lo rescató, llevándolo de inmediato a un veterinario, para tratarlo y darle toda la atención que necesitaba. Obviamente todo esto tiene un costo y usted apeló al buen corazón de las personas que se conmovieron al leer sobre su hallazgo entre la basura . “ Les pido que me ayuden a pagar la clínica, le abrí una recaudación de fondos a él, Honey, que está en coma en la clínica Primavera de Palermo. La colección es esta en Gofund “.
Lamentablemente en Sicilia leemos a menudo noticias de este tipo, que hacen llorar el corazón . Famosa es la del pobre Aron, que voló sobre el puente del arcoíris después de que un hombre le prendió fuego. Hombre que tal vez no pague por lo que hizo . A Honey le fue mejor. Al parecer lo encontraron justo a tiempo: pasó las primeras noches y, día tras día, se va recuperando poco a poco, aunque no será fácil. Por suerte, como nos actualizó Valeria Galletti en las redes sociales, Honey tuvo su milagro. Llegó a la clínica en condiciones desesperadas: lo habían golpeado en la cabeza con un pico. Luego lo encerraron en una bolsa y lo abandonaron.
Ahora todos esperan poder darle el alta pronto, para encontrar también un hogar donde recuperar fuerzas. Todo el mundo puede contribuir, aunque la recaudación supere los 9.000 euros en pocos días.