Un perro abandonado en un refugio encuentra las ganas de volver a vivir
La vida de los perros no siempre transcurre como a todos les gustaría. A menudo sucede que estos pobres animales son adoptados por personas que no tienen la menor idea de cómo manejar a un perro. De hecho, puede ocurrir que los perros, a lo largo de su vida, se vean obligados a cambiar de dueño. Este es un evento muy estresante para ellos. Los perros tienen un vínculo muy estrecho con sus dueños. Por este motivo, tener que dejarlos siempre resulta muy doloroso. Sin embargo, a menudo, cuando son adoptados por personas inmaduras, irresponsables o incluso crueles, pueden encontrarse viviendo solos en la calle . Continuamente se publican artículos en la web, en los que los perros callejeros son los protagonistas.
Esta es la historia de Kansas , un sabueso de siete años abandonado por su familia en el Carson Animal Care Center de California . El personal del refugio , después de intentar por todos los medios hacer cambiar de opinión a la familia del perro, tuvo que desistir. Sus dueños probablemente no tuvieron suficiente tiempo o deseo para cuidar de Kansas. Por eso su familia decidió abandonarla.
Afortunadamente, sin embargo, el perro no ha perdido la vivacidad y el entusiasmo que siempre han caracterizado a su carácter. A pesar de estar abandonado, sigue feliz gracias al personal del refugio. El perro se sintió querido desde el primer momento. Su gran empatía permitió que Kansas no se sintiera solo, sino rodeado de los miembros de una nueva familia. Afortunadamente, no todas las personas se portan mal con las mascotas.
También hay quienes los cuidan impecablemente porque los aman y porque saben que los animales son seres sintientes. Por este motivo deben ser tratados como tales. Esperamos que Kansas pueda encontrar una familia dispuesta a cuidarlo de la mejor manera y que lo ame por todas sus fortalezas y debilidades.