Esta familia hizo que los últimos momentos de este perro en la Tierra fueran muy ligeros y llenos de amor
Decir adiós a tu amigo de cuatro patas nunca es fácil, pero esta familia quería que los últimos momentos de este perro en la Tierra fueran felices y llenos de amor. Fue muy duro, pero tuvieron que despedirse de ella.
Emma , así se llama esta perrita, tuvo la suerte de pasar sus últimos momentos al lado de una familia que la quería con locura. Nunca dejaron que le faltara nada y siempre se sintió querida.
Adrian y Spencer , así se llaman sus humanos, tienen la costumbre de adoptar perros muy viejos del refugio. Los sacan de las jaulas y les dan una vida mejor, aunque sea por poco tiempo.
Y lo mismo hicieron con Emma. Cuando la adoptaron del refugio, la perra no se imaginaba pasar sus últimos momentos en la Tierra rodeada de todo ese amor. Ya no esperaba un final feliz.
Y en cambio, gracias a los enormes corazones de estos dos humanos, tuvo la oportunidad de conocer el amor verdadero. Estaba en pésimas condiciones cuando llegó al refugio, pero tras la adopción renació por completo.
Evidentemente sus dolencias también debidas a la edad no han desaparecido, pero todo ha sido más sencillo. Tuvo amor, cuidado, atención y apoyo todo el tiempo y voló sobre el puente del arcoíris llena de felicidad.
No fue fácil para Adrian y Spencer despedirse de su querida perra, pero saben que ella vivió en paz sus últimos momentos en la Tierra. Había dejado atrás todo el dolor y su pasado. Había empezado a vivir de nuevo.
“ Emma tenía 14 años cuando la adoptamos. Al principio estaba muy abrumada . No me imagino el sufrimiento de ser un pequeño perro geriátrico y encontrarse en un refugio, y luego en un par de casas de acogida. Pero creo que cuando nos vio, nos eligió para ser sus humanos para siempre ”, dijeron Adrian y Spencer inmediatamente después de la adopción.
Y fue exactamente así: Emma ya había elegido a sus dueños y tuvo la suerte de disfrutar momentos felices con ellos. Tuvo un bonito final feliz. Ahora ha cruzado el puente del arcoíris, pero nadie podrá olvidar su fuerza y su amor por la vida a pesar de todo.