Cuando One of A Kind Pet Rescue se enteró de la historia de Violet, se les partió el corazón. La dulce mamá perra había sido abandonada después de dar a luz a una gran camada de cachorros: 12, para ser exactos. Evidentemente, eso era más de lo que la antigua familia de la perra estaba dispuesta a aceptar.
Así que hicieron lo impensable.
“Una mujer de Columbus que es amiga de mi hija se puso en contacto conmigo”, dijo a The Dodo Tanya Jonda, directora ejecutiva de One of A Kind Pet Rescue. “Ella se hizo cargo de la mamá y los cachorros después de ver la publicación en Facebook de alguien que afirmaba que los habían abandonado en su propiedad”.
Jonda sabía que sería una gran empresa, pero no podía decirle que no a Violet y su enorme prole, por lo que inmediatamente accedió a acogerlos a todos.
Cuando Violet llegó al cuidado del rescate, estaba increíblemente delgada, ciega de un ojo y cubierta de pulgas. Aun así, fue una excelente madre para sus 12 cachorros y parecía increíblemente agradecida de finalmente contar con ayuda para asegurarse de que todos estuvieran a salvo.
“Estaban increíblemente sanos, lo que atribuimos a que Violet los cuidó tan bien”, dijo Jonda. “Les dimos a los cachorros nombres que comenzaban con ‘V’. Para ser una camada tan grande se llevan muy bien y siempre se amontonan al dormir. Esto puede deberse a su abandono y necesidad de consuelo”.
Desde que fueron rescatados, los cachorros han prosperado y se han convertido en perros sanos y enérgicos. Seis de los cachorros ya han sido adoptados, lo que deja a la mitad del grupo (y a su madre) todavía buscando hogar.
“Violet es una chica encantadora con un carácter maravilloso”, dijo Jonda. “Ella ama a todas las personas y a otros perros. Fue una madre maravillosa y está previsto que reciba su investigación de antecedentes la primera semana de mayo. Entonces estará disponible para adopción”.
Violet y sus cachorros tuvieron un comienzo de vida bastante difícil, pero ahora lo están haciendo muy bien y no pueden esperar para relajarse en sus amorosos hogares para siempre.
Si está interesado en adoptar a Violet o uno de sus cachorros, puede comunicarse con One of A Kind Pet Rescue para obtener más información.
Si desea ayudar a esta familia, puede donar a One of A Kind Pet Rescue .