A British man decides to treat a dog he finds in a combat zone as a prelude to his own demise.

   

The British ѕoɩdіeг Sean Laidlaw was serving in a wаг-toгn Siria when he heard laments coming from the escombros. Por primera vez, creía que était un pequeño gritando y solicitando apoyo, por lo que se dirigió hacia voir qué se pudiera hacer.

Cuando retiró los escombros, se dio cuenta de que en realidad se trataba de un adorable cachorrito. ¡La llamó Barrie porque pensaba que eга un niño! Pero el nombre permaneció y el pequeño Barrie se convirtió en la vida y el alma del campamento de soldados en Siria.


Saludaba a las tropas cuando regresaban de un día difícil e incluso acompañaba a Sean en ciertas patrullas. En tiempos tan tristes y difíciles, fue increíble saber que una relación tan conmovedora pudo desarrollarse.

Sean se fue a casa de permiso por un par de semanas y tuvo que dejar atrás a Barrie. Pero cuando estaba a punto de regresar, la situación en Siria empeoró aún más y no se le permitió viajar. Devastado, se dio cuenta de que tal vez no se reuniría con Barrie a menos que tomara alguna medida drástica.


Se puso en contacto con una organización benéfica llamada wаг Paws que apoyó a Sean para sacar a Barrie de Siria de manera segura y llevarla a Irak. Pero no fue fácil transferir a Barrie de regreso al Reino Unido, como Sean descubriría rápidamente. La hermosa perrita tuvo que pasar tres meses solitaria en cuarentena, antes de que finalmente pudiera tomar un vuelo a Europa.

Sean condujo desde el Reino Unido a Francia para recoger a Barrie en el aeropuerto de París, pero le preocupaba que ella no reconociera al soldado que la salvó. Después de todo, habían pasado varios meses sin verse y, de repente, ella se vio empujada a un nuevo entorno.

Pero Sean se sintió rápidamente aliviado cuando Barrie se enamoró de él casi instantáneamente, mientras se daba vuelta en el estacionamiento y dejaba que él le acariciara el vientre.


Como admite Sean en el vídeo, cree que Barrie hizo más por él que él por ella. Su amor y afecto ayudaron a su recuperación e hicieron maravillas para las otras tropas estacionadas lejos de sus seres queridos.

¡Esto demuestra que incluso en los lugares más inhóspitos se puede encontrar el amor! ¡Qué historia tan maravillosa, gracias por compartirla, Sean!

Related Posts

Liberation Through Sacrifice: Courageous Decision to Endure 16 Years of Pain with Leg Amputation (VIDEO)

The terrible suffering and terror of a shackled dog and her defenseless puppies, trying to escape the grim reality of being imprisoned in hopelessness.

According to the Irish Times, on November 6, a passerby spotted the defenseless, nursing mother and her puppies in a field near the little town of Elphin….

h

h

Unleashing Potential: A Resilient Young Girl’s Inspiring Triumph Beyond Limits (Video)

Rising Above: A Motivational Journey of Conquering Challenges (Video)

In the vast fabric of human existence, stories of suffering and resilience often stand out as moving reminders of the strength of the human spirit. The heartbreaking…

A Gripping Tale of Sorrow: Unraveling the Heartbreaking Odyssey of a Young African Girl Forced to Mature Beyond Her Years by the Age of 12 (video)

Little girl Ontlametse Phalatse, living in Hebron, Gauteng, South Africa, although only 12 years old, has the face of a 70-year-old woman. The reason Ontlametse is like…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *