El hombro de papá se convirtió en el lugar favorito de Annabelle para tomar una siesta. 🥰

La joven cachorrita Annabelle comprendió al instante lo que le gustaba para su nuevo amo. Cuando la levantó en sus brazos por primera vez, la dulzura no conoció límites.

Con sólo tres semanas de edad, Annabelle decidió que era la niña de papá. Su técnica para demostrar su amor ha sido vista por millones y llega directo al corazón.

“Es como un vínculo que realmente no se puede definir”, dijo el padre de Annabelle a GeoAnimals.

La madre biológica de Annabelle fue entregada en un refugio local una semana antes de que ella diera a luz a sus cachorros.

Entonces, en lugar de dar a luz en el refugio para perros, los amantes de los animales optaron por intervenir y cuidar a la perra preñada en casa.

Dio a luz a 12 cachorros sanos

La perra dio a luz a 12 cachorros sanos. Una de ellas se llamaba Annabelle.

La familia no tenía intención de quedarse con ninguno de los cachorros, pero se enamoró perdidamente de la pequeña Annabelle. Lo mismo ocurre con su hermano Norman.

“Es la niña más hermosa, con ojos azules”, afirmó su maestra.

“Le gruñó a Annabelle, y ella simplemente lo amaba y quería besarle la cara. Cuando ella quiere amor y atención, es papá. Son como dos guisantes en una vaina”, observó la madre.

Buen vínculo con su hermano.

Sin embargo, Annabelle también tiene un vínculo extraordinariamente fuerte con su hermano Norman.

Se sintieron atraídos el uno por el otro desde que nacieron y Annabelle pudo trepar por encima de sus diez hermanos para estar cerca de Norman.

Y cuando están separados, desarrollan ansiedad por separación. Una vez, mientras Annabelle iba al veterinario, Norman estaba sentado junto a la ventana mirándola. No se movió del área hasta que Annabelle regresó a casa.

Todavía la niña de papá

Hoy, Annabella ha crecido y se ha convertido en una niña grande. Sin embargo, aunque es sustancialmente más grande que la primera vez que su amo la abrazó, sigue siendo la niña de papá.

Mira más del primer abrazo y su maravilloso vínculo en el vídeo a continuación.