Abandonada en agonía: su lucha por la supervivencia como guerrera(video)

Encontré a Kai por casualidad durante una excursión a las afueras de la ciudad. Ella quedó sentada sola en la puerta de la alcantarilla, sin poder caminar.

Ella se quedó allí con sus ojos de tristeza mirándonos suplicando ayuda como si “por favor no me dejen sola”. No dudé en encontrar una manera de subir para rescatar a esa pobre niña.

Ella no deja de llorar de dolor. Cuando toqué su cuerpo supe que tenía mucha mala suerte. Estamos en el Veterinario para control y tratamiento. Estaba convulsionando, incapaz de mantenerse en pie ni siquiera por un minuto.

Su condición es terrible y necesita tratamiento a largo plazo con la esperanza de que pueda caminar o correr nuevamente. Día 1: Se sospechaba que Kai tenía sarampión y mostraba signos de tics.

Tiene fiebre de hasta 39,5 grados y diarrea. Kai se hizo una prueba de resonancia magnética pero afortunadamente no tuvo ningún problema cerebral. Sin embargo, debido a los síntomas de los tics continúan y causan dolor. Entonces debemos hacer una prueba de PCR para encontrar la causa y tomaría de 5 a 6 días obtener los resultados correctos.

Día 5: Dios mío, la PCR mostró una gran cantidad de medio de contraste en los pulmones. ¡El dueño sin corazón la abandonó porque ya lo sabían! Eso significa que nunca volvió a ser un perro normal. Pero ella era un perro fuerte y quería vivir fuerte.

Así que estaba tratando de encontrar una manera para que ella viviera cómodamente con todo mi cuidado y amor… ¡También haríamos lo mejor que pudiéramos juntos!

Día 12: Kai todavía tomaba anticonvulsivos y acupuntura todos los días para reducir la frecuencia. Pero los síntomas parecen empeorar. Sin embargo, comió y sus intestinos estaban bien y eso es una buena señal.

Tratamiento terapéutico para Kai todos los días, ¡se siente mejor! Kai necesitaba mucho tiempo, paciencia, atención y amor durante su largo tratamiento. También necesitaba trabajar duro para su rehabilitación con la esperanza de que algún día pueda pararse sobre sus 4 patas.

Día 30: Kai comió muchos alimentos, más fuerte que antes. ¡No tenía intención de darse por vencida y siempre trataba de completar bien los ejercicios! 2 de cada 4 piernas de Kai habían comenzado a sentirse bien y a moverse… Cuando puso la aguja en las puntas de sus patas, se sobresaltó por reflejo, estaba muy feliz en ese momento.

Después de muchos intentos finalmente encontramos un rayo de luz, ese era un rayo de felicidad.

Día 35: Kai y yo nos sumergimos en un baño de hierbas, tanto para tratamiento como para relajación. Día 45: La pequeña Kai era tan fuerte, luchó tan duro para vivir… Pensé que algún día Kai correría hacia mí en sus 4 patas pero fue más rápido de lo que pensaba.

Kai les ha demostrado a todos que es una verdadera luchadora y que hará cualquier cosa para mejorar. ¡Kai merece vivir una vida feliz que un perro normal merece feliz! Estoy orgulloso de ti mi pequeña princesa Kai. ¡Te amo!

video:https://youtu.be/FuiG6h5dBbs?si=zpFiQIIps0V38FZ4

Related Posts

Desatando la alegría: únete a la emoción de nuestro gran espectáculo de cumpleaños canino

Sección 1: Preparando el escenario El lugar está adornado con decoraciones vibrantes, creando una atmósfera festiva que complementa perfectamente el espíritu de la ocasión. Desde pancartas con huellas…

Una mirada reflexiva a la falta de aplausos de cumpleaños y el alcance limitado de mi celebración

Es normal desear una celebración feliz en el 18 cumpleaños. Cuando las cosas no salen como se planean, puede ser triste. Cuando nadie ve un video de…

La excursión diaria de Golden a la cuna de su hermana supera todas las expectativas (Video)

Cada mañana, se desarrolla una escena encantadora en la residencia de los Johnson. En este programa diario, el personaje principal es Golde, el hermano mayor simulado. Comienza a caminar…

Del rescate en la carretera a una salud radiante: el milagro inspirador de la transformación de un perro necesitado (Video)

Una niña llamada Florcita fue salvada de posibles corrupciones en una triste historia que demuestra cómo las personas pueden ser crueles y cómo las personas pueden ser…

Una historia desgarradora de la súplica desesperada de un perro abandonado y sin hogar pidiendo ayuda y un rescate transformador (Video)

Hoy en día, una figura deformada encima de un camino sinuoso, un movimiento suave en la espalda, el dolor se percibe a través de las hendiduras de…

Bulldog Bonsai: Superar los obstáculos de la vida con dos patas con resiliencia genética (vídeo)

Las dos pierпas detrás del silbato, las pierпas del árbol del paisaje, fυeroп ampυtadas recieпtemeпte. Tampoco teпía hυesos pélvicos fυпcioпales y deformacióп de la colυmпa vertebral por…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *