Acto desgarrador: perro gravemente abandonado y abandonado en un refugio en medio de la muerte de

Parker, el Shih Tzu, finalmente es amado y cuidado después de años de abandono.

Era media noche cuando el perrito llegó al refugio Tri-County Animal Rescue en Boca Ratón, Florida, después de ser arrojado por encima de la cerca y aterrizar junto al contenedor de basura. Un miembro del personal del refugio publicó su primera impresión de Parker en su página de Facebook. La encontraron allí, una bola de pelo anudada y apestosa.

“Como muchos de ustedes vieron en las noticias, cuando Parker fue arrojada por encima de nuestra cerca cerca del contenedor de basura en medio de la noche, nuestro refugio tuvo el honor de salvarla”. A pesar de que tenía el pelo pegado a la piel, las uñas tan largas que se enredaban alrededor de sus patas y las heridas llenas de gusanos, nunca olvidaré cómo olía”.

Rescate de animales de los tres condados

Un equipo de veterinarios se puso inmediatamente a trabajar para ayudar a salvar la vida del perro. “Nunca había visto algo así antes y espero no volver a verlo nunca más”, dijeron. Como escribieron, “cinco miembros del personal pasaron más de dos horas afeitándola cuidadosamente, cambiando las sondas cuando se calentaban, suturando heridas abiertas y cultivando todo”, pasaron más de dos horas afeitándola. “Nuestro veterinario descubrió tumores mamarios y tenía los ojos abiertos todo el tiempo debido a la presencia de ganglios”, agregaron.

Le dijimos que lo peor ya había pasado, que necesitaba ser fuerte, que era amada. El ojo ni siquiera estaba completamente formado y su temperatura comenzaba a bajar. Le dijimos que la amábamos y que lo peor ya había quedado atrás”.

Rescate de animales de los tres condados

Estaba claro que Parker había sufrido abandono y tormento durante tantos años que sus rescatadores no estaban seguros de que sobreviviría esa noche. Pero ella sobrevivió. Y sobrevivió la noche siguiente y la siguiente. Siguieron más milagros. ¡Parker empezó a comer de nuevo!

En el puesto de rescate se explicó por qué la llegada de Parker fue considerada una bendición. “Sé que algunos de ustedes podrían decir, debido a mi uso de la palabra bendición, que esto no debería haber sucedido en absoluto. Estoy totalmente de acuerdo. Ni siquiera sabemos su nombre original o si alguna vez tuvo uno. Cualquiera que sea la razón por la que nos trajeron a Parker, nuestro personal veterinario la mantuvo con vida gracias a su coraje, rapidez de pensamiento y su increíble experiencia”.

Rescate de animales de los tres condados

En opinión de la Humane Society, Parker fue mantenido en una jaula y utilizado para la reproducción. Para saber quién se deshizo de Parker y ver si hay otros perros como Parker que necesitan ser rescatados, han abierto una investigación y están trabajando con la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach.

Según WPBF News, Tri-Humane es optimista sobre la recuperación de Parker y espera que esté lista para ser adoptada en septiembre.

Caminar sobre el césped es otro logro para ella, considerando que cuando llegó por primera vez no podía caminar en absoluto.

Related Posts

Desatando la alegría: únete a la emoción de nuestro gran espectáculo de cumpleaños canino

Sección 1: Preparando el escenario El lugar está adornado con decoraciones vibrantes, creando una atmósfera festiva que complementa perfectamente el espíritu de la ocasión. Desde pancartas con huellas…

Una mirada reflexiva a la falta de aplausos de cumpleaños y el alcance limitado de mi celebración

Es normal desear una celebración feliz en el 18 cumpleaños. Cuando las cosas no salen como se planean, puede ser triste. Cuando nadie ve un video de…

La excursión diaria de Golden a la cuna de su hermana supera todas las expectativas (Video)

Cada mañana, se desarrolla una escena encantadora en la residencia de los Johnson. En este programa diario, el personaje principal es Golde, el hermano mayor simulado. Comienza a caminar…

Del rescate en la carretera a una salud radiante: el milagro inspirador de la transformación de un perro necesitado (Video)

Una niña llamada Florcita fue salvada de posibles corrupciones en una triste historia que demuestra cómo las personas pueden ser crueles y cómo las personas pueden ser…

Una historia desgarradora de la súplica desesperada de un perro abandonado y sin hogar pidiendo ayuda y un rescate transformador (Video)

Hoy en día, una figura deformada encima de un camino sinuoso, un movimiento suave en la espalda, el dolor se percibe a través de las hendiduras de…

Bulldog Bonsai: Superar los obstáculos de la vida con dos patas con resiliencia genética (vídeo)

Las dos pierпas detrás del silbato, las pierпas del árbol del paisaje, fυeroп ampυtadas recieпtemeпte. Tampoco teпía hυesos pélvicos fυпcioпales y deformacióп de la colυmпa vertebral por…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *