Contra todo pronóstico: la historia de un perro sobre supervivencia y compasión en medio del hambre(video)

El 1 de noviembre, una pareja compró una casa vieja y encontró a este perro, que parecía haber estado encerrado durante algún tiempo antes de que lo encontraran.

Marisa de Coraço100dopo lo llevó al veterinario porque estaba desnutrido y tenía boquetes que buscaban perforarle el saltito.

El agente de bienes raíces declaró que el dueño anterior no tenía un perro, por lo tanto, asumimos que Valetti fue arrojado a la casa ya que la puerta estaba cerrada con llave y no podía escapar. Nadie lo vio hasta que la pareja salió.

Durante algunas semanas, nuestro niño comió nada más que agua de lluvia y se vio afectado por pulgas y parásitos, que se pueden ver hoy, pero por sus ojos podemos decir que espera sobrevivir.

Marisa lo llevó de regreso a su refugio al día siguiente. La historia de Valetti rápidamente se hizo popular en las redes sociales.

El aperitivo de Vale ha vuelto y lo está comiendo con gusto. Marisa también lo llevó a dar un paseo muy esperado al aire libre. Nuestro niño había ganado un kilo tres días después de su rescate…

Puede caminar correctamente y jugar con sus amigos; Todavía le queda un largo camino por recorrer, pero puede dormir en una cama caliente.

video: https://youtu.be/B3nlrmI4NhE

Related Posts

Desatando la alegría: únete a la emoción de nuestro gran espectáculo de cumpleaños canino

Sección 1: Preparando el escenario El lugar está adornado con decoraciones vibrantes, creando una atmósfera festiva que complementa perfectamente el espíritu de la ocasión. Desde pancartas con huellas…

Una mirada reflexiva a la falta de aplausos de cumpleaños y el alcance limitado de mi celebración

Es normal desear una celebración feliz en el 18 cumpleaños. Cuando las cosas no salen como se planean, puede ser triste. Cuando nadie ve un video de…

La excursión diaria de Golden a la cuna de su hermana supera todas las expectativas (Video)

Cada mañana, se desarrolla una escena encantadora en la residencia de los Johnson. En este programa diario, el personaje principal es Golde, el hermano mayor simulado. Comienza a caminar…

Del rescate en la carretera a una salud radiante: el milagro inspirador de la transformación de un perro necesitado (Video)

Una niña llamada Florcita fue salvada de posibles corrupciones en una triste historia que demuestra cómo las personas pueden ser crueles y cómo las personas pueden ser…

Una historia desgarradora de la súplica desesperada de un perro abandonado y sin hogar pidiendo ayuda y un rescate transformador (Video)

Hoy en día, una figura deformada encima de un camino sinuoso, un movimiento suave en la espalda, el dolor se percibe a través de las hendiduras de…

Bulldog Bonsai: Superar los obstáculos de la vida con dos patas con resiliencia genética (vídeo)

Las dos pierпas detrás del silbato, las pierпas del árbol del paisaje, fυeroп ampυtadas recieпtemeпte. Tampoco teпía hυesos pélvicos fυпcioпales y deformacióп de la colυmпa vertebral por…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *