De Despedida de Soltero a Héroes Caninos: La Audaz Misión de Rescate en el Barro

Las despedidas de soltero son una forma divertida de celebrar el fin de la soltería y el comienzo de la vida matrimonial. Algunas personas se vuelven completamente locas en Las Vegas, otras disfrutan de una celebración tranquila con sólo unos pocos amigos; hay muchas maneras de tener ese último “huzzah”. Mitch White planeó hacer un relajante viaje en canoa con sus amigos más cercanos. El futuro novio no tenía idea de que este viaje se convertiría en una misión de rescate para un perro anciano atrapado en el barro. Esa es una despedida de soltero que seguramente no olvidará.

No todos los días una despedida de soltero salvaje se convierte en una misión de rescate para un perro

Un hermoso día, Mitch, un joven futuro novio, reunió a sus amigos más cercanos y emprendió un viaje en canoa para celebrar su próximo matrimonio. Se suponía que esta despedida de soltero tendría que ver con la naturaleza y los vínculos. ¿Y hay una mejor manera de crear vínculos que rescatar juntos a un cachorro?

Justo después de que el grupo almorzó y siguió su viaje, el sobrino de Mitch, Gaylen Fraenkel, escuchó un ladrido triste. No se habían topado con nadie, por lo que era muy poco probable que fuera el perro de algún campista. El joven decidió darle la vuelta a la canoa para asegurarse de que todo estuviera bien. Y lo hizo bien: un perro desesperado quedó atrapado en un lodo espeso y utilizó sus últimas fuerzas para pedir ayuda.

Tras una inspección más cercana, vieron que el pobre tipo era un San Bernardo anciano. Estaba muy delgado y exhausto con una desagradable garrapata pegada al ojo. El resto del grupo dio vuelta sus canoas y saltó a ayudar. El barro era tan profundo y espeso que todos se hundieron hasta las rodillas. Pero fueron implacables en su intento de rescatar al perro, usando remos como palas para sacarlo.

Mitch White estaba de viaje de despedida de soltero con sus amigos más cercanos. Los chicos estaban navegando en canoa cuando escucharon ladridos.

Cuando se acercaron a la orilla vieron a un perro pidiendo ayuda, completamente atrapado en el barro.

Los chicos rápidamente saltaron y comenzaron a desenterrarlo, usando remos como palas.

Para mantener cómodo al perro, le ofrecieron agua, de la cual bebió medio galón antes de detenerse. Los amables chicos compartieron su almuerzo con él, dándole algo de fiambre y salchichas de verano. Se suponía que este refrigerio rápido le daría un impulso de energía para levantarse. Los solteros lo llamaron Wilson y gritaron su nuevo nombre en un intento de levantarlo, pero estaba demasiado cansado, incluso después de las deliciosas salchichas de verano.

El grupo no quería acercarse demasiado a Wilson porque no vieron ningún collar y no estaban seguros de si era amigable. Esa es una buena práctica cuando se trata de un perro que no conoce.

Alex, uno de los amigos de Mitch, decidió que era hora de pedir ayuda y llamó al 911. Explicó la situación y enviaron al Departamento de Bomberos de Carver, que acudió en ayuda de Wilson en 20 minutos. Trajeron un arnés que pudieron colocar debajo de su pecho y los bomberos, junto con dos de los amigos de Mitch, sacaron a Wilson de su prisión embarrada. ¡Viva!

Gracias a la amabilidad de los solteros y la ayuda del departamento de bomberos local, el adorable perro fue rescatado.

Después de una exitosa misión de rescate, a Wilson le esperaba otra agradable sorpresa. Cinco minutos después de que lo sacaran del barro, apareció su dueño. Se sorprendió al ver a su amigo de cuatro patas cubierto de barro. “¡Ed! ¿Qué estás haciendo ahí abajo en el barro? exclamó al ver a su perro. Así fue como Mitch y sus amigos descubrieron que habían estado llamando a Ed con el nombre equivocado. Aunque a mí me parece un Wilson. Hanh

Hace un par de días, Mitch recibió una agradable sorpresa cuando un amigo de los propietarios se acercó a él. Quería que los salvadores de Ed supieran que estaba mucho mejor, que se estaba recuperando muy bien y que ya se estaba moviendo por sí solo. Apuesto a que sus dueños no lo perderán de vista ahora.

Ed, un encantador San Bernardo mayor, se reencontró con su dueño y se siente mucho mejor

El adorable Ed claramente nació bajo una estrella de suerte. El grupo de Mitch lo encontró justo a tiempo para ponerlo a salvo. Pero ¿y si no lo hubieran encontrado?

Los dueños quieren lo mejor para sus perros: las mejores golosinas, muchos juguetes y libertad para deambular y explorar. Desafortunadamente, dejar a tu perro sin correa puede ser muy peligroso ya que puede perderse como el pobre Ed aquí. Es posible que decidan comer algo peligroso que puede resultar en un montón de facturas médicas y una recuperación larga y dolorosa. Vigila a tu mascota para evitar lesiones o que alguna persona malintencionada intente robar a tu amado perro.hanh

Los paseos con su humano son lo más destacado del día de cualquier perro y lo esperan con ansias. Es ese momento del día en el que cuentan con toda tu atención y amor, así que trata de aprovecharlo al máximo. Evite usar su teléfono o escuchar música; en su lugar, intenta hablar con tu perro y observa cómo se ilumina su cara cuando le dices: “¡Hola, amigo!”. Cuantas más actividades divertidas realices, más fuerte será el vínculo que crearás con tu perro. Míralos a los ojos y recuerda que tú lo eres todo para ellos, así que aprovecha al máximo el poco tiempo que tenéis juntos.

Related Posts

Desatando la alegría: únete a la emoción de nuestro gran espectáculo de cumpleaños canino

Sección 1: Preparando el escenario El lugar está adornado con decoraciones vibrantes, creando una atmósfera festiva que complementa perfectamente el espíritu de la ocasión. Desde pancartas con huellas…

Una mirada reflexiva a la falta de aplausos de cumpleaños y el alcance limitado de mi celebración

Es normal desear una celebración feliz en el 18 cumpleaños. Cuando las cosas no salen como se planean, puede ser triste. Cuando nadie ve un video de…

La excursión diaria de Golden a la cuna de su hermana supera todas las expectativas (Video)

Cada mañana, se desarrolla una escena encantadora en la residencia de los Johnson. En este programa diario, el personaje principal es Golde, el hermano mayor simulado. Comienza a caminar…

Del rescate en la carretera a una salud radiante: el milagro inspirador de la transformación de un perro necesitado (Video)

Una niña llamada Florcita fue salvada de posibles corrupciones en una triste historia que demuestra cómo las personas pueden ser crueles y cómo las personas pueden ser…

Una historia desgarradora de la súplica desesperada de un perro abandonado y sin hogar pidiendo ayuda y un rescate transformador (Video)

Hoy en día, una figura deformada encima de un camino sinuoso, un movimiento suave en la espalda, el dolor se percibe a través de las hendiduras de…

Bulldog Bonsai: Superar los obstáculos de la vida con dos patas con resiliencia genética (vídeo)

Las dos pierпas detrás del silbato, las pierпas del árbol del paisaje, fυeroп ampυtadas recieпtemeпte. Tampoco teпía hυesos pélvicos fυпcioпales y deformacióп de la colυmпa vertebral por…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *