Descubrimiento milagroso: perro encontrado en un edificio momentos antes del colapso después de dar a luz(video)

Una perra fue encontrada en un edificio justo antes de desplomarse tras dar a luz

Hay perros callejeros en casi todas las ciudades del mundo. La Organización Mundial de la Salud dice que hay alrededor de 200 millones de ellos. El problema de los animales callejeros es real, y también lo son los peligros y la inseguridad a los que se enfrentan. Esto lo demuestra con tristeza la historia de una perra que dio a luz a sus crías en una obra y casi se cae. Quizás también te interese.

Roqui, el feliz cachorrito que poco a poco va falleciendo, pide ayuda.

Animal Aid India, un grupo de rescate de animales de este país, encontró al perro. Pudieron llevarse a la madre y a sus crías al veterinario. Lamentablemente, muchos perros callejeros terminan quedándose en lugares peligrosos como este porque no tienen otro lugar adonde ir.

Una testigo llamó al refugio de animales porque quería ayudar a la madre y a sus cachorros, que acababan de tener un parto duro y aterrador y necesitarían atención médica para mejorar.

Una vez que la madre había dormido unos días, los bebés estaban bien y crecerían sanos y fuertes. La perra también sería esterilizada o castrada una vez que sus cachorros ya no dependieran de su leche. Esto evitaría que aumentara el número de animales callejeros.

“El día que me pidió ayuda, ella se arrojó a mis pies como diciendo, no puedo más”.

Gracias al trabajo de todos los involucrados, esta perrita y sus cachorros tendrán una vida mucho mejor en el futuro. Y tendrán la buena vida que siempre merecieron y que tanto necesitaron.

A través de las redes sociales, el grupo pide a personas de la India y de todo el mundo que presten atención a las obras de construcción y demolición, donde pueden descansar los animales que necesitan ayuda.

video: https://youtu.be/dF2Nu6yAuGc?si=LZHl8NtVibJpeWDV

Related Posts

Desatando la alegría: únete a la emoción de nuestro gran espectáculo de cumpleaños canino

Sección 1: Preparando el escenario El lugar está adornado con decoraciones vibrantes, creando una atmósfera festiva que complementa perfectamente el espíritu de la ocasión. Desde pancartas con huellas…

Una mirada reflexiva a la falta de aplausos de cumpleaños y el alcance limitado de mi celebración

Es normal desear una celebración feliz en el 18 cumpleaños. Cuando las cosas no salen como se planean, puede ser triste. Cuando nadie ve un video de…

La excursión diaria de Golden a la cuna de su hermana supera todas las expectativas (Video)

Cada mañana, se desarrolla una escena encantadora en la residencia de los Johnson. En este programa diario, el personaje principal es Golde, el hermano mayor simulado. Comienza a caminar…

Del rescate en la carretera a una salud radiante: el milagro inspirador de la transformación de un perro necesitado (Video)

Una niña llamada Florcita fue salvada de posibles corrupciones en una triste historia que demuestra cómo las personas pueden ser crueles y cómo las personas pueden ser…

Una historia desgarradora de la súplica desesperada de un perro abandonado y sin hogar pidiendo ayuda y un rescate transformador (Video)

Hoy en día, una figura deformada encima de un camino sinuoso, un movimiento suave en la espalda, el dolor se percibe a través de las hendiduras de…

Bulldog Bonsai: Superar los obstáculos de la vida con dos patas con resiliencia genética (vídeo)

Las dos pierпas detrás del silbato, las pierпas del árbol del paisaje, fυeroп ampυtadas recieпtemeпte. Tampoco teпía hυesos pélvicos fυпcioпales y deformacióп de la colυmпa vertebral por…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *