Despedida entre lágrimas: el propietario se despide amorosamente de su compañero canino, verdaderamente ‘su hijo’

La mayoría de nosotros tenemos un fuerte apego y afecto por nuestros perros, por lo que podría ser una tragedia desgarradora si se perdieran para siempre. Es incluso similar a la pérdida de un ser querido o de un amigo cercano.

Lo más difícil de perder a alguien no es decir adiós, sino seguir con nuestra vida sin esa persona. Especialmente cuando pierdes a alguien a quien conoces desde hace mucho tiempo como familiar y amigo más cercano.

Merv Tolentino Dumanat, usuario de Facebook, contó su triste experiencia con su perro. A Shadow, su husky siberiano, le diagnosticaron una afección sanguínea que le quitó la vida. Según Merv, Shadow supuestamente cumplirá seis años este noviembre. Ha sido amigo y compañero de viajes de Merv durante 6 años.

El dueño del perro parecía estar luchando por soltarse mientras se despedía por última vez y abrazaba a su canino. Todos sienten la agonía mientras dice su último adiós. Dejó descansar a su amada mascota en Pet Valley Park and Crematory. A través del área de comentarios, los internautas expresaron sus condolencias al afligido dueño de la mascota.

Este hombre amaba tanto a su perro que nunca lo abandonó hasta el final. ¿Alguna vez has tenido una experiencia similar? ¿Eres también un amante de los animales?

Related Posts

Desatando la alegría: únete a la emoción de nuestro gran espectáculo de cumpleaños canino

Sección 1: Preparando el escenario El lugar está adornado con decoraciones vibrantes, creando una atmósfera festiva que complementa perfectamente el espíritu de la ocasión. Desde pancartas con huellas…

Una mirada reflexiva a la falta de aplausos de cumpleaños y el alcance limitado de mi celebración

Es normal desear una celebración feliz en el 18 cumpleaños. Cuando las cosas no salen como se planean, puede ser triste. Cuando nadie ve un video de…

La excursión diaria de Golden a la cuna de su hermana supera todas las expectativas (Video)

Cada mañana, se desarrolla una escena encantadora en la residencia de los Johnson. En este programa diario, el personaje principal es Golde, el hermano mayor simulado. Comienza a caminar…

Del rescate en la carretera a una salud radiante: el milagro inspirador de la transformación de un perro necesitado (Video)

Una niña llamada Florcita fue salvada de posibles corrupciones en una triste historia que demuestra cómo las personas pueden ser crueles y cómo las personas pueden ser…

Una historia desgarradora de la súplica desesperada de un perro abandonado y sin hogar pidiendo ayuda y un rescate transformador (Video)

Hoy en día, una figura deformada encima de un camino sinuoso, un movimiento suave en la espalda, el dolor se percibe a través de las hendiduras de…

Bulldog Bonsai: Superar los obstáculos de la vida con dos patas con resiliencia genética (vídeo)

Las dos pierпas detrás del silbato, las pierпas del árbol del paisaje, fυeroп ampυtadas recieпtemeпte. Tampoco teпía hυesos pélvicos fυпcioпales y deformacióп de la colυmпa vertebral por…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *