Destino no deseado evitado: conductor la rescata de un saco atado

Por una carretera en medio de una noche fría Un camión arrojó aquí el saco atado El conductor detrás del camión vio moverse el saco Lo abrió y encontró a este perro tirado dentro Y nos llamó para ayudar a este pobre perro Sólo un poquito más y el saco se quedaría sin oxígeno. La respiración era sibilante, como un silbido en los pulmones.

Toda la parte inferior de su cuerpo estaba atrofiada. Le cosieron una herida en el muslo. Y la conclusión que siguió nos sorprendió “Este perro se rompió la columna meses antes” dijo el doctor Y le provocó atrofia en la parte inferior del cuerpo Y nunca volvería a caminar Entonces, ¿dónde ha estado todos estos meses? La cirugía no ayudaría a este perro. Sólo pudimos cuidarlo bien.

Más de dos semanas después, su condición era estable. Le pedí permiso al médico para llevarla a casa. Lo más importante para ella era ganar peso. Le habíamos preparado un lugar acogedor. cuartito Mientras tanto encontraríamos soluciones para ella A esta pobre le han enviado muchos regalos Y el conductor que la encontró también preguntó muchas veces Y nos pasó un milagro Ella milagrosamente logró levantarse Estaba tan sorprendida con todo lo que estaba pasando Y que Realmente nos dio aunque sea un poco de esperanza.

¿Podrá volver a caminar? Hubo muchas teorías sobre su vida anterior Tal vez tuvo un accidente y se rompió la columna El dueño la cuidó un tiempo y luego se dio por vencido Se estaba cansando y ya no la querían Y la dejaron en ese camino frío Su peso mejoraba notablemente cada día. ¿Ves el cinturón enrollado alrededor de su cintura?

Estábamos planeando practicar con esa pelota Cualquiera que sea el resultado, queremos intentarlo Pero no fue tan fácil “lo que estás haciendo es en vano” me dijo el doctor Su columna no podía sanar Solo podemos aceptar la verdad y sigue adelante y le compré esta cama nueva. Debajo había un colchón especial para discapacitados y ella también tiene muchos juguetes adentro.

Esta cama es como un mundo en miniatura para ella Ella se quedaba dentro de esta cama por la noche Y le compraban muchos bocadillos Le encanta la comida que le compré Y esto fue lo que pasó después de su juego Ella parecía saber cuál era su culpa Le dimos su Datoka, un nombre hermoso. A los perros de la casa también les encanta jugar con ella. La ayudan a sanar las heridas de su alma.

Están sucediendo muchas cosas en tu vida. Ese día tenía un nuevo amigo, Fedor, que la visitaría. Fedor también era un perro abandonado. Pero un hermoso final llegó a sus vidas.

video: https://youtu.be/wiYdwRhy4Xo?si=U5Pas47HkdGeIaET

Related Posts

Desatando la alegría: únete a la emoción de nuestro gran espectáculo de cumpleaños canino

Sección 1: Preparando el escenario El lugar está adornado con decoraciones vibrantes, creando una atmósfera festiva que complementa perfectamente el espíritu de la ocasión. Desde pancartas con huellas…

Una mirada reflexiva a la falta de aplausos de cumpleaños y el alcance limitado de mi celebración

Es normal desear una celebración feliz en el 18 cumpleaños. Cuando las cosas no salen como se planean, puede ser triste. Cuando nadie ve un video de…

La excursión diaria de Golden a la cuna de su hermana supera todas las expectativas (Video)

Cada mañana, se desarrolla una escena encantadora en la residencia de los Johnson. En este programa diario, el personaje principal es Golde, el hermano mayor simulado. Comienza a caminar…

Del rescate en la carretera a una salud radiante: el milagro inspirador de la transformación de un perro necesitado (Video)

Una niña llamada Florcita fue salvada de posibles corrupciones en una triste historia que demuestra cómo las personas pueden ser crueles y cómo las personas pueden ser…

Una historia desgarradora de la súplica desesperada de un perro abandonado y sin hogar pidiendo ayuda y un rescate transformador (Video)

Hoy en día, una figura deformada encima de un camino sinuoso, un movimiento suave en la espalda, el dolor se percibe a través de las hendiduras de…

Bulldog Bonsai: Superar los obstáculos de la vida con dos patas con resiliencia genética (vídeo)

Las dos pierпas detrás del silbato, las pierпas del árbol del paisaje, fυeroп ampυtadas recieпtemeпte. Tampoco teпía hυesos pélvicos fυпcioпales y deformacióп de la colυmпa vertebral por…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *