El conmovedor viaje de una cría de pastor alemán huérfana hacia la amistad con un afortunado ‘perro doméstico’

Cuento conmovedor: La milagrosa amistad de una cría de pastor alemán huérfana con un afortunado perro doméstico

El comportamiento de los animales no deja de sorprender al ser humano. También se pueden observar en ellos sentimientos que se consideran propios de las personas, como es el caso de un ternero que ama a los perros con los que ha sido criado y se comporta como uno de los suyos.

Coral Algie, de 52 años, y su marido Wayne, de 61, son una pareja que vive en una granja en Nueva Gales del Sur, Australia. Tienen dos hermosos hijos, Bella, de 12 años; y Lawson, 10. Se trata de una familia que se dedica a la cría de pastores alemanes.

Un día, los Algie encontraron una vaca atrapada en una especie de trampa o dique cerca de su finca; Aunque lograron liberarla, estaba demasiado debilitada y falleció trágicamente. Muy cerca de ella había un hermoso y tierno ternero que sólo tenía un día de nacido.

La pareja no dudó en llevarlo a la finca, de dejarlo allí hubiera sido fatal para el animalito. Una vez en casa, Buddy, como lo llamaban, fue adoptado por Bada, una pastora alemana de dos años y medio, que acababa de dar a luz a once preciosos cachorros.

Buddy con su manada adoptada

A Bada realmente le gustó Buddy como el cachorro número 12”, dijo Coral.

Cuando habían transcurrido unas seis semanas, el ternero había asimilado las formas de comportarse y los hábitos de sus hermanos y hermanas caninos. Le encantaba ir a cazar con ellos, meneaba la cola cuando estaba feliz y le encantaba acurrucarse para tomar una siesta, como hacían los otros perros.

Buddy disfruta compartir momentos en familia, con Bada y sus hermanos perros. ¡Es un placer verlos juntos, como madre e hijo! La pastora alemana lo cuida en todo momento, mostrándole su cariño cuando lo lame y le limpia los ojos, y la agradecida cría le corresponde con el mismo amor y dedicación.

Cuando él está afuera, ella lo supervisa. Ella camina con él y lo persigue. Ella es muy generosa con él todo el tiempo. “Ha sido increíble”, comentó Coral.

Buddy es muy juguetón, pasa tiempo con los niños cuando están afuera y le encanta perseguir a Bella cuando ella está en bicicleta. Aunque es uno más de la familia, sabe que su lugar para dormir está fuera de la casa, y descansa muy cómodamente en la terraza de la finca.

Está creciendo bastante rápido como es normal en los animales de su especie, pero no tiene nada que temer. Coral ha asegurado que mientras viva la finca será su hogar, y cuando sea mayor será su toro favorito.

No estará destinado al matadero, siempre será nuestro gran amigo”, afirmó la buena mujer.

La suerte ha sonreído en la tierna pantorrilla de tan nobles sentimientos. ¡Es maravilloso ver un animal tan dulce como él! y el amor incondicional y protección que le ha brindado su madre adoptiva, tratándolo igual que a todos sus cachorros. No hay duda de que los animales nos dan lecciones todos los días.

Comparte esta hermosa historia con todos tus amigos y seres queridos, aprendamos de esta familia atípica que la inclusión y el amor pueden ser reales.

VIDEO:

Related Posts

Desatando la alegría: únete a la emoción de nuestro gran espectáculo de cumpleaños canino

Sección 1: Preparando el escenario El lugar está adornado con decoraciones vibrantes, creando una atmósfera festiva que complementa perfectamente el espíritu de la ocasión. Desde pancartas con huellas…

Una mirada reflexiva a la falta de aplausos de cumpleaños y el alcance limitado de mi celebración

Es normal desear una celebración feliz en el 18 cumpleaños. Cuando las cosas no salen como se planean, puede ser triste. Cuando nadie ve un video de…

La excursión diaria de Golden a la cuna de su hermana supera todas las expectativas (Video)

Cada mañana, se desarrolla una escena encantadora en la residencia de los Johnson. En este programa diario, el personaje principal es Golde, el hermano mayor simulado. Comienza a caminar…

Del rescate en la carretera a una salud radiante: el milagro inspirador de la transformación de un perro necesitado (Video)

Una niña llamada Florcita fue salvada de posibles corrupciones en una triste historia que demuestra cómo las personas pueden ser crueles y cómo las personas pueden ser…

Una historia desgarradora de la súplica desesperada de un perro abandonado y sin hogar pidiendo ayuda y un rescate transformador (Video)

Hoy en día, una figura deformada encima de un camino sinuoso, un movimiento suave en la espalda, el dolor se percibe a través de las hendiduras de…

Bulldog Bonsai: Superar los obstáculos de la vida con dos patas con resiliencia genética (vídeo)

Las dos pierпas detrás del silbato, las pierпas del árbol del paisaje, fυeroп ampυtadas recieпtemeпte. Tampoco teпía hυesos pélvicos fυпcioпales y deformacióп de la colυmпa vertebral por…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *