El perro más triste que hemos rescatado: un cachorro que perdió por completo la confianza en los humanos

Sky fue encontrada en un patio trasero en Vladikavkaz el 8 de mayo con la mandíbula rota y no podemos encontrar a su dueño por ningún lado. Casi se desploma de camino al veterinario, los niveles bajos de glucosa y presión arterial pueden ser el resultado de no comer nada durante un tiempo, el pus fluye por todas partes y le duele mucho.

Sky miró hacia abajo – ella también está extremadamente deprimida, después de una hora de apoyo médico – no ha mejorado aún, se hizo una PCR para la peste, resultó negativa, los rayos X confirmaron un daño extenso en la barbilla, también en la cavidad nasal, múltiples áreas magulladas, se le rompió la mandíbula y el arco inferior, alguien le puso un aparato ortopédico para que no se le rompiera la mandíbula, pero hicieron todo mal y le afectó mucho.

Algunos dientes apenas pueden sostenerlo; hay que sacárselo, tiene la lengua rota. También siente dolor, pero eso no es gran cosa. Planté, lavé todo, en la medida de lo posible, la cirugía será en 72 horas, no se puede hacer antes, también tomamos un trozo de muestra de sangre. Sky durmió bien, tal vez por primera vez en su vida.

El 11 de mayo Sky fue operada y han pasado casi cinco horas, pero por suerte salió muy bien. probablemente tendrá que sacar algunos dientes más después, le quitaron el tubo uretral el 14 de mayo. Sky ahora puede orinar sola, aún con un alto riesgo de infección. Sky se quedó en una habitación privada, pero podemos ver la mejora en su cara, buenos puntos en su boca; está comenzando a sanar.

20 de mayo, su cara está casi 100% curada, no más pus; ahora tiene muy pocas posibilidades de contraer una infección, con menos dolor, Sky ahora puede comer sola, es hora de salir de su habitación privada, nada más, pero Sky está Todavía débil y no puede soportar mucho, el veterinario dijo que necesita ganar al menos 5 kg. pero es una buena señal de que está mejorando día a día… saludando.

Related Posts

Desatando la alegría: únete a la emoción de nuestro gran espectáculo de cumpleaños canino

Sección 1: Preparando el escenario El lugar está adornado con decoraciones vibrantes, creando una atmósfera festiva que complementa perfectamente el espíritu de la ocasión. Desde pancartas con huellas…

Una mirada reflexiva a la falta de aplausos de cumpleaños y el alcance limitado de mi celebración

Es normal desear una celebración feliz en el 18 cumpleaños. Cuando las cosas no salen como se planean, puede ser triste. Cuando nadie ve un video de…

La excursión diaria de Golden a la cuna de su hermana supera todas las expectativas (Video)

Cada mañana, se desarrolla una escena encantadora en la residencia de los Johnson. En este programa diario, el personaje principal es Golde, el hermano mayor simulado. Comienza a caminar…

Del rescate en la carretera a una salud radiante: el milagro inspirador de la transformación de un perro necesitado (Video)

Una niña llamada Florcita fue salvada de posibles corrupciones en una triste historia que demuestra cómo las personas pueden ser crueles y cómo las personas pueden ser…

Una historia desgarradora de la súplica desesperada de un perro abandonado y sin hogar pidiendo ayuda y un rescate transformador (Video)

Hoy en día, una figura deformada encima de un camino sinuoso, un movimiento suave en la espalda, el dolor se percibe a través de las hendiduras de…

Bulldog Bonsai: Superar los obstáculos de la vida con dos patas con resiliencia genética (vídeo)

Las dos pierпas detrás del silbato, las pierпas del árbol del paisaje, fυeroп ampυtadas recieпtemeпte. Tampoco teпía hυesos pélvicos fυпcioпales y deformacióп de la colυmпa vertebral por…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *