Espíritu inquebrantable: la notable historia de un perro sin nariz y desdentado lleno de amor

Un artículo de noticias local ha despertado mucho interés sobre un perro enfermo que perdió la nariz después de ser atacado por otros perros. El perro necesita desesperadamente un hogar.

El perro Sniffles ha tenido una vida difícil hasta ahora. Lo dejaron atrás en Puerto Rico, donde fue atacado por otros perros callejeros y desarrolló una amplia gama de problemas de salud.

Sin embargo, desde que viajó a los EE. UU. para recibir atención médica y una organización benéfica para animales con sede en Florida compartió su historia, Sniffles está comenzando a recuperarse considerablemente mejor y pronto podría encontrar un hogar.

Se cree que Sniffles vivió en condiciones muy difíciles en Puerto Rico. Contrajo múltiples parásitos, incluidos anquilostomas y tricocéfalos, y necesita reparación dental.

Es más, ya no tiene nariz, luego de que, según informes, fue atacado por otros perros callejeros que lo dejaron con múltiples heridas y otras dolencias.

Después de que un grupo local de cuidado de animales lo descubriera en Puerto Rico, finalmente fue adoptado por una familia en los EE. UU., donde se creía que podría obtener un mejor tratamiento médico.

Sin embargo, su colocación no duró mucho. Sniffles seguía huyendo y, como necesitaba atención médica constante, esto lo ponía en mayor riesgo.

Al final, Poodle and Pooch гeѕсᴜe en Florida, una organización voluntaria que rescata entre 500 y 600 perros cada año, lo acogió.

El гeѕсᴜe lo acogió el 19 de diciembre y rápidamente se puso a trabajar para intentar encontrarle un hogar, lo que le valió un perfil el 24 de diciembre en WESH, una estación de noticias de Orlando.

Después de eso, la suerte de Sniffles cambió. Al menos 100 personas han llamado al refugio para expresar interés en adoptarlo y su historia continúa difundiéndose.

“Necesitará un adoptivo que se dedique a limpiar sus fosas nasales dos veces al día y alguien que le dé gotas para los ojos todos los días para una enfermedad llamada ojo seco”, dijo en un comunicado Rebecca Lynch, portavoz del refugio. a DailyMail.com
‘Está lleno de parásitos, tanto anquilostomas como látigos, lo que indica condiciones de vida inmundas antes de venir a nuestro cuidado.

‘También dio positivo por Ehrlichia, una enfermedad transmitida por garrapatas. Lo estamos tratando y debería recuperarse por completo.

Pero a pesar de sus dolencias y dificultades, Sniffles es resistente y todavía adora a la gente.

“Sniffles es un niño resistente”, añadió Lynch. ‘A pesar de su pasado, y después de cierta naturaleza tímida y perplejidad, Sniffles realmente ha comenzado a liberarse de su caparazón.

“Le gusta acurrucarse, menear la cola, pasar tiempo al aire libre, interactúa bien con otros perros y, debido a su condición, hace pequeños y encantadores resoplidos.

“Es un perro adorable y feliz y nos alegra que haya recibido tanta atención desde que su historia se transmitió localmente en Florida Central.

‘Aunque el aspecto de Sniffle es distintivo, su historia, por desgracia, no lo es. Sniffles es solo uno de los varios perros con necesidades especiales que aceptamos en nuestro hogar cada semana.

Si bien el гeѕсᴜe está explorando actualmente algunas de las fantásticas opciones que tienen para Sniffles, esperan que las personas que no lo lleven a casa adopten otra mascota con necesidades especiales, regalen o adopten animales de acogida.

Mientras tanto, una mujer local llamada Génesis Díaz ha estado criando a Sniffles.

“Esta mañana me desperté y él estaba al lado de mi cama, mirándome, luego corrió, dio una pequeña vuelta y comenzó a lamerme la cara”, le dijo a WESH.

Los trabajadores animales también están enamorados.

Es simplemente un anciano maravilloso. Todos en la oficina del veterinario están enamorados de él ‘, dijo Michelle Wacker, directora médica de Poodle and Pooch гeѕсᴜe. ‘Es un perro sano. Parece un poco raro.

Related Posts

Desatando la alegría: únete a la emoción de nuestro gran espectáculo de cumpleaños canino

Sección 1: Preparando el escenario El lugar está adornado con decoraciones vibrantes, creando una atmósfera festiva que complementa perfectamente el espíritu de la ocasión. Desde pancartas con huellas…

Una mirada reflexiva a la falta de aplausos de cumpleaños y el alcance limitado de mi celebración

Es normal desear una celebración feliz en el 18 cumpleaños. Cuando las cosas no salen como se planean, puede ser triste. Cuando nadie ve un video de…

La excursión diaria de Golden a la cuna de su hermana supera todas las expectativas (Video)

Cada mañana, se desarrolla una escena encantadora en la residencia de los Johnson. En este programa diario, el personaje principal es Golde, el hermano mayor simulado. Comienza a caminar…

Del rescate en la carretera a una salud radiante: el milagro inspirador de la transformación de un perro necesitado (Video)

Una niña llamada Florcita fue salvada de posibles corrupciones en una triste historia que demuestra cómo las personas pueden ser crueles y cómo las personas pueden ser…

Una historia desgarradora de la súplica desesperada de un perro abandonado y sin hogar pidiendo ayuda y un rescate transformador (Video)

Hoy en día, una figura deformada encima de un camino sinuoso, un movimiento suave en la espalda, el dolor se percibe a través de las hendiduras de…

Bulldog Bonsai: Superar los obstáculos de la vida con dos patas con resiliencia genética (vídeo)

Las dos pierпas detrás del silbato, las pierпas del árbol del paisaje, fυeroп ampυtadas recieпtemeпte. Tampoco teпía hυesos pélvicos fυпcioпales y deformacióп de la colυmпa vertebral por…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *