Espíritu Inquebrantable: Una Sonrisa que Desafía un Ataque con Ácido, Cerrando Oído, Nariz y Ojos

Parecido a Voldemort, pero poseyendo el corazón de Harry Potter y sus amigos

Mugsy es uno de esos animales pequeños que puedes ver que ha tenido una historia horrible simplemente con mirarlo, y te llega al corazón. Miles de personas se han sentido inspiradas y motivadas por una niña peluda. Aquí está su historia inesperada…

Esta linda cachorrita reside en Irán con su familia, quienes la llamaron Hapoochi (perrito en iraní). Pero, por cierto, lo peor le ocurrió en un momento de su vida: un ácido de Ьгᴜtаɩ no la dejó permanentemente deformada.

Sin embargo, se desconocen las circunstancias detrás del ataque de la peluda mujer; lo único que se sabe es que se hizo utilizando una sustancia limpiadora corrosiva.

Hapoochi tenía un ojo, una nariz y parte de una oreja.
De hecho, el perro necesitaba ayuda urgente para vivir. Sin embargo, su familia carecía de los recursos suficientes para cubrir los grandes gastos de todas las terapias que requería Hapoochi. No tuvieron más opción que ponerla a dormir ya que se encontraba en una situación tan insoportable.

Afortunadamente, un compasivo veterinario voluntario del grupo de animales Persian Paws гeѕсᴜe, llegó a tiempo para salvar la vida del perro.

La niña tenía sólo un mes y medio cuando el veterinario decidió cubrir los gastos ella sola. Luego procedió a extirpar completamente el ojo perdido para evitarle cualquier molestia.

Cuando su vida ya no estaba en peligro, fue adoptada y su historia llegó a Sam Taylor, una joven de Canadá. Se dio cuenta de que tenía que intentarlo ahora mismo.

“Ella tiene el rostro de Voldemort, pero el corazón de Harry Potter y sus compañeros”. Las fotografías en Internet eran realmente hermosas. Cuando terminé de leer la narración, pensé: “¡Oh, realmente quiero ayudar a este cachorrito!” “Ahora está mimada y muy querida”, reconoce Sam.

Entonces a esta pequeña se le dio la oportunidad de un nuevo hogar y viajó 10.000 kilómetros desde Irán a Canadá para ser miembro de una nueva familia, donde recibiría todo el amor y el cuidado que merecía. Pero Sam era muy consciente de que le quedaba un largo camino por recorrer.

Para empezar, Sam quería cambiar su nombre para dejar atrás su pasado, así que eligió el nombre Mugsy.

Se sometió a muchos procedimientos, algunos para ayudarla a respirar mejor y otros para reparar el daño en sus orejitas. Se hizo todo lo posible para mejorar su calidad de vida, pero su apariencia no se alteraría. Y ese es el aspecto más conmovedor de esta historia: Sam la adora tal como es, ya que ni siquiera Mugsy es consciente de toda la compasión y sensibilidad que hay dentro de ella.

Sam ha demostrado que es una propietaria que está dispuesta a vender todo lo que posee para mejorar la vida de Mugsy.

Añadió que el coste total de los próximos procedimientos del perro es de 10.000 dólares, para lo cual ha creado una página GoFundMe, sin esperar nunca que miles de personas se inspiraran con su historia. También puedes ayudarla yendo aquí.

Sam ya ha recaudado más de $12 000 de su objetivo de $7000.

Es maravilloso que la vida le haya sonreído a Mugsy y que se le haya aparecido un ángel como Sam. No te quedes sin contar tu historia sobre cómo las personas imperfectas pueden ser perfectas.

Related Posts

Desatando la alegría: únete a la emoción de nuestro gran espectáculo de cumpleaños canino

Sección 1: Preparando el escenario El lugar está adornado con decoraciones vibrantes, creando una atmósfera festiva que complementa perfectamente el espíritu de la ocasión. Desde pancartas con huellas…

Una mirada reflexiva a la falta de aplausos de cumpleaños y el alcance limitado de mi celebración

Es normal desear una celebración feliz en el 18 cumpleaños. Cuando las cosas no salen como se planean, puede ser triste. Cuando nadie ve un video de…

La excursión diaria de Golden a la cuna de su hermana supera todas las expectativas (Video)

Cada mañana, se desarrolla una escena encantadora en la residencia de los Johnson. En este programa diario, el personaje principal es Golde, el hermano mayor simulado. Comienza a caminar…

Del rescate en la carretera a una salud radiante: el milagro inspirador de la transformación de un perro necesitado (Video)

Una niña llamada Florcita fue salvada de posibles corrupciones en una triste historia que demuestra cómo las personas pueden ser crueles y cómo las personas pueden ser…

Una historia desgarradora de la súplica desesperada de un perro abandonado y sin hogar pidiendo ayuda y un rescate transformador (Video)

Hoy en día, una figura deformada encima de un camino sinuoso, un movimiento suave en la espalda, el dolor se percibe a través de las hendiduras de…

Bulldog Bonsai: Superar los obstáculos de la vida con dos patas con resiliencia genética (vídeo)

Las dos pierпas detrás del silbato, las pierпas del árbol del paisaje, fυeroп ampυtadas recieпtemeпte. Tampoco teпía hυesos pélvicos fυпcioпales y deformacióп de la colυmпa vertebral por…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *