Explorando lo Efímero: El Rápido Viaje del Perro y su Determinada Búsqueda de lo Único (Vídeo)

“El intento de un perro de demostrar su singularidad antes de ser sacrificado debido a su columna extremadamente corta

Anna Marie Giannini supo que Tilly era especial en el momento en que vio al cachorro de perro de aguas tibetano. Giannini había respondido a un anuncio en Internet sobre el regalo de una camada de cachorros, pero uno de ellos era ᴜпіqᴜe.

A Giannini no le importaba que Tilly no fuera un cachorrito corriente; a ella le gustaba ser ᴜпᴜѕᴜаɩ.

“Cuando llegué, me informaron que uno de los cachorros tenía defectos y que no podían encontrarle un hogar, lo que podría provocarle la muerte”, explicó Giannini a The Dodo. “Ya me había enamorado de ella y planeé nuestros próximos años juntos en mi cabeza antes de que él terminara de pronunciar esa espantosa frase”.

Tilly nació con el síndrome de la espiga corta, una enfermedad grave que sus vértebras comprimidas le provocan para tener una espalda desproporcionadamente corta y con picos.

Tilly fue colocada en los brazos de Giapipi, y no podía creer que alguien esperara un cachorro tan lindo.

“Cuando la adquirí, ella era una pequeña y sucia bola de pelusa”, recordó Giapipi. “Ella encajaba perfectamente en mi mano, y mientras conducíamos a casa desde donde la recogí, descansó en mi regazo y me miró con sus grandes ojos cejas, y supe que ella me orinó tanto como yo a ella. “

Giapipi le dijo a Tilly que nunca más se sentiría deseada.

La corta espina de Tilly se hizo más visible a medida que envejecía. Pero eso no le ha impedido seguir los pasos de sus amigos cachorros. “Ella nació con una coditio y su cuerpo, como un ser humano que nace con un síndrome, ha aprendido a adaptarse”, explicó Giapipi. “Ella no ha tenido dificultades o complicaciones de salud como resultado de su breve período, y esperamos que tenga una vida larga y saludable”.

Giaпpiпi frecuentemente pasa por alto el momento en que Tilly es υпiqυe. El único momento en el que el perro pequeño necesita ayuda es cuando tiene que subir y bajar del mueble, lo cual lo hace utilizando pasos especiales. Debido a su punta iflexible, no puede girar la cabeza para rascarse o masticarse. Entonces su madre se propone masajearla y masajearla durante todo el día.

Tilly se propone expresar su gratitud a su madre por criarla en un hogar de cuidados.

“Duerme como una pequeña humana en mi cama”, recordó Giapipi, “con la cabeza sobre la almohada y las piernas apoyadas en la manta”. “Ella tiene que estar conmigo en todo momento, tocándome”. Cuando estoy cocinando, ella se para entre mis piernas. Ella siempre está a mi lado, con las patas en mi regazo, cuando estoy completando mi tarea”.

“Más o menos cada hora mientras estamos en casa, ella viene a mí de vez en cuando, me da besos y luego vuelve a acostarse”, copió, “funciona como un reloj”. ¡Es como si no pudiera funcionar sin besos!

Tilly no se da cuenta de que está extraña, pero su aspecto habitual atrae mucha atención tanto de los humanos como de los perros de la calle.

“Otros perros suelen quedar encantados con ella y la tratan con gentileza”, explicó Giapipi. “Tilly, por el contrario, está vigilada porque sabe que es capaz de soportarlo; “Es una joven decidida que quiere jugar con cualquier perro, sin importar cuán grande o pequeño sea”.

Tilly ha aprendido mucho de Giapipi y no cambiaría su tiempo con ella por nada.

“Tilly me recuerda todos los días que me alegro por otro día”, agregó Giapipi. “Me alegro de poder ser la oportunidad de darle una vida maravillosa y de poder pasar todo este tiempo con ella, ya que ella era tan especial y cariñosa cuando la adquirí”.

“Ella me dice en común que ser diferente es algo especial”, colaboró.

Video:

Related Posts

Desatando la alegría: únete a la emoción de nuestro gran espectáculo de cumpleaños canino

Sección 1: Preparando el escenario El lugar está adornado con decoraciones vibrantes, creando una atmósfera festiva que complementa perfectamente el espíritu de la ocasión. Desde pancartas con huellas…

Una mirada reflexiva a la falta de aplausos de cumpleaños y el alcance limitado de mi celebración

Es normal desear una celebración feliz en el 18 cumpleaños. Cuando las cosas no salen como se planean, puede ser triste. Cuando nadie ve un video de…

La excursión diaria de Golden a la cuna de su hermana supera todas las expectativas (Video)

Cada mañana, se desarrolla una escena encantadora en la residencia de los Johnson. En este programa diario, el personaje principal es Golde, el hermano mayor simulado. Comienza a caminar…

Del rescate en la carretera a una salud radiante: el milagro inspirador de la transformación de un perro necesitado (Video)

Una niña llamada Florcita fue salvada de posibles corrupciones en una triste historia que demuestra cómo las personas pueden ser crueles y cómo las personas pueden ser…

Una historia desgarradora de la súplica desesperada de un perro abandonado y sin hogar pidiendo ayuda y un rescate transformador (Video)

Hoy en día, una figura deformada encima de un camino sinuoso, un movimiento suave en la espalda, el dolor se percibe a través de las hendiduras de…

Bulldog Bonsai: Superar los obstáculos de la vida con dos patas con resiliencia genética (vídeo)

Las dos pierпas detrás del silbato, las pierпas del árbol del paisaje, fυeroп ampυtadas recieпtemeпte. Tampoco teпía hυesos pélvicos fυпcioпales y deformacióп de la colυmпa vertebral por…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *