Grito Desesperado: El Lamento de un Perro Pidiendo Rescate y Redención en sus Patas(Video)

Lo dejaron tirado al lado de la carretera, muy débil, incapaz de mantenerse en pie, esperando desesperadamente ayuda.

Encontramos un pobre cachorro tirado a un lado de la carretera como un juguete roto. Parece que se está muriendo, está en un estado horrible. Simplemente horrible, no hay palabras para describir esto. Está tan deshidratado que su piel ya no se estira, le falta la mayor parte del cabello. Su piel está seca, agrietada e infectada, es como un esqueleto con la piel estirada. Hanh

Es difícil encontrar un lugar donde colocar la aguja para que le entren los líquidos. El olor que emana de su piel infectada es algo que no puedo describir. Ya no tengo palabras para esto. Si podemos hacer lo que parece imposible en este momento… pero su maravillosa familia lo cuidará bien y apoyará su recuperación. Hanh

Sólo ora por él. Estaba demasiado débil para sentarse, pararse o levantar la cabeza, simplemente estaba inmóvil, sin reaccionar a nada. Justo antes de ir a la clínica veterinaria, le picaba tanto la piel que intentaba morderla y lamerla constantemente para aliviar la picazón. En el veterinario, Harika también dio positivo por Distemper.hanh

Nuevamente Harika demostró ser un luchador y siguió mejorando día a día. Nuestro valiente cachorrito Harika estuvo despierto un momento y comió comida de recuperación. También orinó, así que soy muy optimista de que pueda salir adelante. Al menos lo intentamos, muy, muy duro, será otra noche larga para los dos. Día 3: La pequeña Harika hoy disfruta del sol en el patio de la clínica veterinaria.

El segundo día en el veterinario, incluso intentó caminar un poco siguiéndonos en el patio. Después de unos días en la clínica veterinaria ya se sentía mucho mejor e intentó jugar un poco. El primer juguete que le trajeron a Harika cuando estaba en la clínica veterinaria. Día 15: Harika en el patio de su casa de acogida con su mono en un día más frío. Hanh

Día 36: Hakira se divierte con sus amigos Peanut y Charlotte ¡Harika finalmente está lista para recibir sus primeras vacunas! Día 43: ¡Una familia de Holanda contactó a mi gente y quieren adoptarme! Harika ahora fue adoptado, encontró su hogar para siempre Día 60: ¡Harika está en camino a CASA! Ha abandonado definitivamente Bosnia-Herzegovina y debería regresar a casa mañana.

Así que prepárate para las fotos felices. Todavía se está recuperando de la fiebre por garrapatas y de la anemia, pero su maravillosa familia lo cuidará muy bien y apoyará su recuperación. Harika ahora, un año después de ser rescatada. Aquí lo tenéis, Harika en su hogar definitivo. ¡¡Mira lo increíblemente guapo que está hoy!! Sobrevivió y creció hasta convertirse en un hermoso perro joven que ahora está felizmente adoptado en Holanda.hanh

Related Posts

Desatando la alegría: únete a la emoción de nuestro gran espectáculo de cumpleaños canino

Sección 1: Preparando el escenario El lugar está adornado con decoraciones vibrantes, creando una atmósfera festiva que complementa perfectamente el espíritu de la ocasión. Desde pancartas con huellas…

Una mirada reflexiva a la falta de aplausos de cumpleaños y el alcance limitado de mi celebración

Es normal desear una celebración feliz en el 18 cumpleaños. Cuando las cosas no salen como se planean, puede ser triste. Cuando nadie ve un video de…

La excursión diaria de Golden a la cuna de su hermana supera todas las expectativas (Video)

Cada mañana, se desarrolla una escena encantadora en la residencia de los Johnson. En este programa diario, el personaje principal es Golde, el hermano mayor simulado. Comienza a caminar…

Del rescate en la carretera a una salud radiante: el milagro inspirador de la transformación de un perro necesitado (Video)

Una niña llamada Florcita fue salvada de posibles corrupciones en una triste historia que demuestra cómo las personas pueden ser crueles y cómo las personas pueden ser…

Una historia desgarradora de la súplica desesperada de un perro abandonado y sin hogar pidiendo ayuda y un rescate transformador (Video)

Hoy en día, una figura deformada encima de un camino sinuoso, un movimiento suave en la espalda, el dolor se percibe a través de las hendiduras de…

Bulldog Bonsai: Superar los obstáculos de la vida con dos patas con resiliencia genética (vídeo)

Las dos pierпas detrás del silbato, las pierпas del árbol del paisaje, fυeroп ampυtadas recieпtemeпte. Tampoco teпía hυesos pélvicos fυпcioпales y deformacióп de la colυmпa vertebral por…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *