Un veterano de guerra encuentra la fuerza para seguir luchando gracias a su nuevo amigo peludo
El abuso de mascotas es cada vez más común . A menudo se publican en la web algunos vídeos en los que los dueños de perros llevan a cabo acciones realmente crueles. El protagonista de esta historia es un joven pastor alemán arrojado desde el balcón de una casa en Daytona Beach. El video se volvió viral en poco tiempo. Por suerte, la vida de este perro no se vio comprometida. El animal, siendo muy ágil, logró aterrizar correctamente en el suelo evitando sufrir lesiones.
![perro maltratado](https://www.ilmiocaneleggenda.it/wp-content/uploads/2024/05/Lo-hanno-gettato-da-un-balcone-ma-questo-cane-ha-trovato-qualcosa-di-enorme-ad-attenderlo--900x844.jpg)
Como el vídeo llegó a miles de personas, la policía intervino. De hecho, la custodia del perro fue arrebatada a sus antiguos dueños para luego ser reasignada a una persona fantástica. Tras el suceso, el tribunal determinó que la antigua dueña del perro, Alison Murphy , no era capaz de cuidar al pastor alemán. Como resultado, aprobó una solicitud de reasentamiento. La mujer, tras acudir a los tribunales , fue acusada de haber cometido un delito y no podrá tener animales durante los próximos cinco años.
![perro feliz](https://www.ilmiocaneleggenda.it/wp-content/uploads/2024/05/Lo-hanno-gettato-da-un-balcone-ma-questo-cane-ha-trovato-qualcosa-di-enorme-ad-attenderlo-1-1-900x844.jpg)
Desde diciembre, el perro , que logró sobrevivir tras ser arrojado desde el balcón, es adoptado por una familia de acogida. Cuando era un perro joven que servía en las fuerzas del orden, todavía tenía mucho amor y apoyo que ofrecer. Por ello, fue confiado a un veterano de guerra con algunas limitaciones físicas. El perro había sido entrenado para ayudar a los soldados en dificultades. El hombre a quien fue asignado está realmente muy agradecido de tener a su lado un compañero fiel como él.
Luego de retirarse de su carrera militar debido a algunas complicaciones de salud, de alguna manera sintió la necesidad de querer regresar al campo. Sin embargo, al no poder hacerlo, el hombre tenía un vacío en su interior, finalmente llenado por este espléndido perro. Por suerte esta historia terminó de la mejor manera.