Negligencia a largo plazo: demacrada e incapaz de mantenerse en pie, ¡sobrevivió contra todo pronóstico!(video)

Mira esos ojos. Ella no se merecía esto. Sus dueños dijeron que la tuvieron durante un año y ella se escapó en Halloween de 2020. Ha estado desaparecida desde entonces. Por un golpe de suerte, se reunieron con ella el viernes y se veía así. Hoy no podía pararse ni caminar por sí sola.

Los propietarios nos la entregaron hoy, sin poder retenerla ni cuidarla. Alguien sabe lo que le pasó y alguien le hizo esto intencionalmente. Alguien pasaba junto a ella todos los días y intencionalmente decidió matarla de hambre. Esta no es una persona callejera que ha estado sola por mucho tiempo, ¡incluso los perros callejeros tienen la capacidad de encontrar comida! Esto le fue hecho por razones que NUNCA podremos comprender.

¡Su nombre es Brighe! Actualmente está hospitalizada en el veterinario y lo estará durante los próximos 2 a 4 días, dependiendo de cómo responda a la muy, muy lenta realimentación. La realimentación de perros que se encuentran en esta condición crítica debe realizarse con mucha lentitud y es muy peligrosa. Demasiada comida, demasiado rápido, puede provocar insuficiencia orgánica. En el día 3: El momento que todos estábamos esperando… ¡ella está comiendo sola!

¡Ahora puede consumir 6 cucharadas de comida cada 4 horas! Día 5: Los análisis de sangre de Brighe se ven mejor, come sola y ha logrado grandes mejoras. Nuestra pequeña guerrera ha luchado muy duro y mañana… ¡se irá a casa! ¡Estamos muy emocionados de que nuestra pequeña superviviente deje atrás esta pesadilla y siga con el resto de su vida! Tiene un futuro brillante por delante, lleno de nada más que cosas buenas ahora.

¡Estamos muy entusiasmados con esto y sabemos que estará en las mejores manos! Estamos muy agradecidos por todo el amor y apoyo que le han mostrado. Día 6: ¡Brighe ha regresado del hospital y se ha adaptado bien a su hogar de acogida! Le encanta jugar con este unicornio y es muy lindo verla jugar. Lleva consigo a su bebé siempre que puede.

Todavía no puede levantarse estando acostada, por lo que la madre adoptiva tiene que ayudarla con eso. Una vez que se levanta, puede caminar, ¡pero no puede detenerse y ponerse de pie o se caerá! Día 14: ¡Brighe tuvo su primera caminata corta por el jardín delantero hoy! ¡Su forma de caminar ha mejorado MUCHO en solo 2 semanas! ¡Grandes pasos ha dado esta chica! ¡Estamos muy orgullosos de nuestro pequeño luchador! Día 15: Brighe se encuentra bien y disfruta de sus comidas cada 4 horas, las 24 horas del día. Una de las cosas más difíciles de cuidarla es resistir la tentación de alimentarla.

Cuando vemos un perro en esta condición vamos a darle de comer y darle todas las golosinas! ¡Su madre adoptiva está haciendo un trabajo increíble al darle exactamente lo que necesita! Día 19: ¡¿Adivina qué chica bonita ha ganado 4,4 libras?! ¡Lo adivinaste! Dulce Brighe!! ¡Vete niña! Brighe nos ha enseñado mucho sobre el amor y el perdón. Su corazón es puro y no quiere nada más que amor, a pesar de lo que ha pasado. Día 21: ¡Es Brighe! ¡¡Mira hasta dónde ha llegado!!

Día 50: Nuestra niña está muy bien y ahora pesa 29 libras, ¡casi el doble que cuando vino a nosotros! ¡¡Su mamá adoptiva, Jill, la ha cuidado increíblemente y somos muy afortunados de tenerla en el Equipo Brighe!! Día 55: Brighe ha estado realizando pequeñas caminatas diarias en su nuevo hogar de acogida y esta noche realizó una gran caminata y ¡le está yendo muy bien! Incluso es lo suficientemente fuerte como para tirar bastante bien de la correa, así que comenzaremos a trabajar en algunos modales con la correa.

Día 60: ¡Brighe pudo ver a su mamá Jill hoy! ¡Estaba TAN feliz y tan emocionada de verla! ¡Creemos que el sentimiento fue mutuo! Día 62: ¡¡Hoy fue el día!! Brighe está en casa. Tiene una nueva hermana que la vuelve loca y una mamá y un papá que están encantados de hacerla parte de su familia.

video: https://youtu.be/5yQWF4zBtpI?si=8im6_Q0pt9KF6gzw

Related Posts

Desatando la alegría: únete a la emoción de nuestro gran espectáculo de cumpleaños canino

Sección 1: Preparando el escenario El lugar está adornado con decoraciones vibrantes, creando una atmósfera festiva que complementa perfectamente el espíritu de la ocasión. Desde pancartas con huellas…

Una mirada reflexiva a la falta de aplausos de cumpleaños y el alcance limitado de mi celebración

Es normal desear una celebración feliz en el 18 cumpleaños. Cuando las cosas no salen como se planean, puede ser triste. Cuando nadie ve un video de…

La excursión diaria de Golden a la cuna de su hermana supera todas las expectativas (Video)

Cada mañana, se desarrolla una escena encantadora en la residencia de los Johnson. En este programa diario, el personaje principal es Golde, el hermano mayor simulado. Comienza a caminar…

Del rescate en la carretera a una salud radiante: el milagro inspirador de la transformación de un perro necesitado (Video)

Una niña llamada Florcita fue salvada de posibles corrupciones en una triste historia que demuestra cómo las personas pueden ser crueles y cómo las personas pueden ser…

Una historia desgarradora de la súplica desesperada de un perro abandonado y sin hogar pidiendo ayuda y un rescate transformador (Video)

Hoy en día, una figura deformada encima de un camino sinuoso, un movimiento suave en la espalda, el dolor se percibe a través de las hendiduras de…

Bulldog Bonsai: Superar los obstáculos de la vida con dos patas con resiliencia genética (vídeo)

Las dos pierпas detrás del silbato, las pierпas del árbol del paisaje, fυeroп ampυtadas recieпtemeпte. Tampoco teпía hυesos pélvicos fυпcioпales y deformacióп de la colυmпa vertebral por…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *