Nueva vida y esperanza: mamá perra embarazada, rescatada a las 9 semanas, da a luz a 14 adorables cachorros

Mamá Nata quedó fuera de la SIP el 22 de Nochebuena, tiene unas 8 semanas de embarazo y está dando a luz prematuramente.

Cuando la encontró el Isttitυto Amor em Patas (IAPA), está muy débil, no podía pararse, también estaba aterrorizada, tardaron un poco en calmarla. Su dueño la dejó porque estaba aterrorizada por la aproximación de sus cachorros.

Cuando vio por primera vez a los voluntarios del refugio, se sintió tan protegida que usó toda su energía para mantenerlos alejados (protegiendo a su madre), pero después de un tiempo, relajó la guardia y se volvió sociable.

“Mire su vientre: tal vez tenga 13 o 14 bebés adentro. Intentamos programar su prueba para mañana porque está bastante débil”. Declaró un voluntario.

“Esta pelea será muy larga para Natajυli y para nosotros. Prepárese para su ultrasonido para asegurarse de que todo esté en orden”.

A Natajυli se le permite regresar al refugio con la ayuda necesaria para el parto de los niños, y lo logra: el primer bebé es un niño muy brillante.

“¿Puedes imaginar cuántos cachorros hay? Son 14. Natajυli dio a luz a 14 adorables bebés”.

Natajυli y sus 14 bebés fueron llevados al veterinario para un breve chequeo, ultrasonido y análisis de sangre; ella tiene la cara roja. Sus 14 cachorros son todos regordetes y pesan mucho.

“Casi lloré cuando la vi sonreír, sus bebés son tan encantadores, solo quería besarlos”.

“Olvidé nombrarlos, 14 tipicamente más bonitos; debería ser una tarea difícil nombrarlos. A alguien le encanta nombrarlos, y darles un nombre, ¡¡sugiera el nombre que adoras en el comentario!!”.

Related Posts

Desatando la alegría: únete a la emoción de nuestro gran espectáculo de cumpleaños canino

Sección 1: Preparando el escenario El lugar está adornado con decoraciones vibrantes, creando una atmósfera festiva que complementa perfectamente el espíritu de la ocasión. Desde pancartas con huellas…

Una mirada reflexiva a la falta de aplausos de cumpleaños y el alcance limitado de mi celebración

Es normal desear una celebración feliz en el 18 cumpleaños. Cuando las cosas no salen como se planean, puede ser triste. Cuando nadie ve un video de…

La excursión diaria de Golden a la cuna de su hermana supera todas las expectativas (Video)

Cada mañana, se desarrolla una escena encantadora en la residencia de los Johnson. En este programa diario, el personaje principal es Golde, el hermano mayor simulado. Comienza a caminar…

Del rescate en la carretera a una salud radiante: el milagro inspirador de la transformación de un perro necesitado (Video)

Una niña llamada Florcita fue salvada de posibles corrupciones en una triste historia que demuestra cómo las personas pueden ser crueles y cómo las personas pueden ser…

Una historia desgarradora de la súplica desesperada de un perro abandonado y sin hogar pidiendo ayuda y un rescate transformador (Video)

Hoy en día, una figura deformada encima de un camino sinuoso, un movimiento suave en la espalda, el dolor se percibe a través de las hendiduras de…

Bulldog Bonsai: Superar los obstáculos de la vida con dos patas con resiliencia genética (vídeo)

Las dos pierпas detrás del silbato, las pierпas del árbol del paisaje, fυeroп ampυtadas recieпtemeпte. Tampoco teпía hυesos pélvicos fυпcioпales y deformacióп de la colυmпa vertebral por…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *