Pasaron dos años y no había señales de Casey el Schnauzer, escribe ilo̴vemydo̴gso̴much

El perro desapareció y su frenético dueño estaba a punto de perder la esperanza de volver a ver a su amado perro. Sorprendentemente, el perro perdido fue encontrado y reunido con su muy agradecida mamá. El Schnauzer estaba tan abrumado por la emoción, que parecía enfadarse.


Durante el tiempo que Casey desapareció, su madre trabajaba y vivía en Eslovenia. Regresó a su ciudad natal en Murrysville, Pensilvania, donde ocurrió esta alegre reunión.

En el momento en que Rebecca y Casey se vieron, las lágrimas comenzaron a fluir, el perro chilló de alegría y su mamá apenas podía controlar sus emociones.


En el momento en que Rebecca y Casey se vieron, las lágrimas comenzaron a fluir, el perro chilló de alegría y su mamá apenas podía controlar sus emociones. Mientras se abrazan, puedes sentir el amor y la gratitud entre ellos.

De repente, Casey se inclina hacia un lado y parece irse. ¿Es del emo̴o̴al reencuentro? ¿Está fuera de sí de alegría? El ρerƙy ρo̴o̴ch estaba simplemente lleno de euforia y sacó lo mejor de él. Lo llevaron a un veterinario que vio el video, lo revisó y dijo que el perro está bien.

Sea testigo de esta feliz reunión en el video a continuación. ¡Meneos por un final feliz!