Selfie Viral: La Inesperada Reacción que Obligó a Llamar al 911 para Salvar a un Hombre y su Compañero Canino

Dan Tillery es un músico en ascenso pero, ante todo, es un amante de los perros. Siempre quiso adoptar un perro, pero los obstáculos de la vida se interponían continuamente en su camino.

Finalmente, Dan estuvo en condiciones de adoptar y se enamoró de un maravilloso perro rescatado. Estaba tan orgulloso de su nueva mascota que compartió fotos del dúo perro-hombre juntos en las redes sociales para que todo el mundo las viera.

Imagen de @dantillery/Instagram

Desafortunadamente, publicar una foto inocente tuvo consecuencias graves que provocaron que la policía llamara a la puerta unos días después… Siga leyendo para conocer la historia completa.

Como la mayoría de las parejas, Dan y su novia llevaban mucho tiempo pensando en tener un perro. Por supuesto, cuando alquila un apartamento, esto puede resultar difícil, ya que la mayoría de los propietarios tienen una política de “no mascotas”.

Cuando la pareja finalmente pudo permitirse un lugar propio, pudieron establecer sus propias reglas y la primera fue que definitivamente se permitían mascotas.

Sin mascotas

Imagen de @dantillery/Instagram

“(Mi novia y yo) hemos querido un perro desde siempre, pero el lugar que alquilamos no permitía perros”, dijo Dan. “Recientemente compramos nuestra primera casa. Todo nuestro. Y se permiten perros”.

Si bien la mayoría de las parejas comienzan buscando los muebles y la decoración adecuados cuando adquieren una nueva casa, Dan y su novia sabían que lo que realmente hace que una casa esté completa es un perro. Por más lindos que sean los cachorros recién nacidos en las tiendas de mascotas, hicieron lo honorable y fueron al refugio de animales para encontrar a su nuevo mejor amigo.

Conociendo a Sir Wiggleton

Imagen de @dantillery/Instagram

En el refugio, se enamoraron de un perro rescatado llamado Sir Wiggleton. Dan apenas dudó antes de tomar la decisión de llevarse al adorable cachorro a casa.

Sir Wiggleton tenía sólo dos años cuando le presentaron a Dan y su novia. Lo llevaron al refugio después de que lo encontraron vagando sin rumbo por las calles de Detroit.

Un cachorro perdido

Imagen de @dantillery/Instagram

Curiosamente, el lugar donde lo encontraron estaba bastante cerca de donde ahora vivían Dan y su novia. Alguien había encontrado al pobre Sir Wiggleton completamente solo y lo acogió durante varios meses antes de entregarlo al refugio donde Dan lo adoptó.

No hay duda de que Dan estaba destinado a encontrar a Sir Wiggleton. Se unieron instantáneamente y Dan afirma que siempre supo que el adorable cachorro era el indicado para él. Había visto al perro sacando la lengua en una de las cuentas de redes sociales del refugio. La atrevida foto hizo que fuera una elección fácil llevarse a casa a Sir Wiggleton. Por mucho que a Dan le encantara el nombre, era un poco complicado, por lo que le cambió el nombre a “Diggy”.

yo diggy

Imagen de @dantillery/Instagram

Diggy también se enamoró rápidamente de Dan, y a Dan le encantaba tomar fotos de ellos dos disfrutando de un abrazo. Compartió algunas de estas fotos en Instagram y, naturalmente, a sus seguidores también les encantaron.

Al ser un músico con muchos seguidores en línea, los fanáticos de Dan siempre dejaban comentarios cariñosos en las fotos del dúo perro-hombre. Con el tiempo, Dan se encontró ganando aún más seguidores, no por su música o su buena apariencia, sino por Diggy.

Un gran éxito

Imagen de @dantillery/Instagram

Publicar una foto tuya acurrucada con tu perro parece la cosa más inocente del mundo. ¿Qué podría ofender a alguien acerca de Diggy? ¿Fue un gato quien hizo la denuncia?

Desconcertado

Imagen de @dantillery/Instagram

La idea de que alguien llame a la policía por una foto de una mascota en Instagram es absurda. Cuando Dan se enteró de que se había presentado una denuncia, quedó tan desconcertado como nosotros. Sin embargo, cuando supo cuál era la denuncia, se sorprendió aún más.

Related Posts

Desatando la alegría: únete a la emoción de nuestro gran espectáculo de cumpleaños canino

Sección 1: Preparando el escenario El lugar está adornado con decoraciones vibrantes, creando una atmósfera festiva que complementa perfectamente el espíritu de la ocasión. Desde pancartas con huellas…

Una mirada reflexiva a la falta de aplausos de cumpleaños y el alcance limitado de mi celebración

Es normal desear una celebración feliz en el 18 cumpleaños. Cuando las cosas no salen como se planean, puede ser triste. Cuando nadie ve un video de…

La excursión diaria de Golden a la cuna de su hermana supera todas las expectativas (Video)

Cada mañana, se desarrolla una escena encantadora en la residencia de los Johnson. En este programa diario, el personaje principal es Golde, el hermano mayor simulado. Comienza a caminar…

Del rescate en la carretera a una salud radiante: el milagro inspirador de la transformación de un perro necesitado (Video)

Una niña llamada Florcita fue salvada de posibles corrupciones en una triste historia que demuestra cómo las personas pueden ser crueles y cómo las personas pueden ser…

Una historia desgarradora de la súplica desesperada de un perro abandonado y sin hogar pidiendo ayuda y un rescate transformador (Video)

Hoy en día, una figura deformada encima de un camino sinuoso, un movimiento suave en la espalda, el dolor se percibe a través de las hendiduras de…

Bulldog Bonsai: Superar los obstáculos de la vida con dos patas con resiliencia genética (vídeo)

Las dos pierпas detrás del silbato, las pierпas del árbol del paisaje, fυeroп ampυtadas recieпtemeпte. Tampoco teпía hυesos pélvicos fυпcioпales y deformacióп de la colυmпa vertebral por…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *