El perrito se enfurece al descubrir que la sobrina de su dueño ha cambiado de look
El vídeo que estamos a punto de mostrarte hará añicos todas tus certezas . Si pensabas que los perros eran incapaces de ser expresivos, estabas equivocado. El amigo peludo que estás a punto de conocer parece haberse enfurecido cuando descubrió que la nieta de su dueño se había cambiado el color de pelo. ¡Le parecía que tenía ante él a una persona desagradablemente diferente!
La reacción nada tranquila del perro fue publicada por la joven en Instagram . El contenido del vídeo simplemente muestra la expresión que adopta el fajo al ver el cambio de look de la chica. El título del clip dice: “¡Cambié el color de mi pelo y ahora el perro de mi abuela me odia!”. ¡Lo que se lee en los ojos del pequeño no es en realidad asombro sino única y exclusivamente ira ! ¿A qué se debe? Quizás en ese momento el perro pensó que estaba ante un intruso. A pesar de su pequeño tamaño estamos seguros de que lucharía como un león para proteger su hogar.
Ver lo desorientado que puede sentirse un perrito ante un nuevo corte no puede evitar hacerte sonreír . No es casualidad que miles de personas, después de ver este entretenido contenido, quisieran dar su opinión. ¿No estás seguro de saber lo que está escrito en los comentarios? “Este perrito ha vivido con tu abuela durante demasiado tiempo , por eso juzga tanto tus cambios “, escribió una persona en broma. En otro comentario se puede leer: “¡Su expresión lo dice todo! Suena como si estuviera diciendo: “¿Cómo te atreves a tomarte la libertad de hacer algo así?”
Sin lugar a dudas, quien hizo el video sabía que el perrito se comportaría así. Aquellos que no lo conocen podrían pensar que podría querer desahogar su ira en cualquier momento. ¡No te metas con perros con ese temperamento!