The Inspiring Story of a Disabled Dog Who Finds a Forever Home After Years of Rejection (Video)

Perro maltratado fue rechazado por su apariencia durante años y encuentra una familia que lo ama tal como es

Boппie es una perrita que tuvo que soportar el maltrato y el azote de personas insensibles, pero felizmente, una familia optó por ofrecerle la oportunidad de convertirse en un miembro más de su familia, y desde entonces se ha sentido rodeada de todo el amor que se merece a pesar de su copición. .

Boппie es un adorable perro romano que perdió la cabeza, la mitad de su pata delantera izquierda y su cola después de ser abandonado en las calles durante un largo período. La perra sin pose no pudo encontrar un hogar que le diera una segunda oportunidad hasta que llegara la gente adecuada.

Lo que le pasó a Bopie es un desastre, pero lo más probable es que alguien sin corazón haya cometido tal devastación.

Ella fue casi asesinada debido a su grave copdición después de ser rescatada y transportada al Reino Unido por el Centro de Rescate de Animales Beaco en Caпterbury.

Después de ser rechazado, un perro sin dueño encuentra una familia.

Kate Comfort, de 29 años, se enamoró de Bopie después de ver su retrato en la página de Facebook de la organización; no podía saciarse de sus grandes ojos y orejas.

“Al principio, fue difícil persuadir a mi marido porque teníamos tres perros, pero la gente quería a Bopie, así que le dije que la cuidaría hasta que encontráramos el hogar ideal”. Kate le dijo a Metro

El hecho de que la gente quisiera adoptar a Bopie empujó a Kate a hacerlo ella misma. La mujer estuvo de acuerdo en que al principio la apariencia del perro le preocupaba, pero finalmente se acostumbró.

El muñón de Bopie se volvió a abrir, y Kate y su esposo Ross se dieron cuenta de que estaban considerando la cirugía de Bopie por razones “puramente estéticas”, por lo que optaron por quitar el muñón.

Lo único que les importa es que Bopie está bien y rodeada de afecto, ya que tiene maravillosamente defectos y la adoran tal como es.

Aunque hay gente dura en la calle que le grita o intenta agredirla, Bopie es una perra muy destacable que merece ser tratada con mucho respeto y más porque es un ejemplo de vida.

Sus imágenes tienen casi 20.000 seguidores en Instagram que las adoran. El concepto de Instagram de Boппie comenzó con su intento de recaudar fondos para su operación, pero a pesar de que no se llevó a cabo, su número de seguidores creció de manera constante.

Es increíble que, a pesar de su terrible experiencia, Bopie todavía confíe en la gente y sea tan encantadora.

“Los animales son indulgentes; Siempre dejan de sorprenderme con su tolerancia y tolerancia cuando son sometidos a crueldad y tortura”. Prefiero los animales a los humanos; Ojalá fuéramos más como ellos; Quizás debería rodearme de animales en lugar de personas”. Kate dijo

Related Posts

Desatando la alegría: únete a la emoción de nuestro gran espectáculo de cumpleaños canino

Sección 1: Preparando el escenario El lugar está adornado con decoraciones vibrantes, creando una atmósfera festiva que complementa perfectamente el espíritu de la ocasión. Desde pancartas con huellas…

Una mirada reflexiva a la falta de aplausos de cumpleaños y el alcance limitado de mi celebración

Es normal desear una celebración feliz en el 18 cumpleaños. Cuando las cosas no salen como se planean, puede ser triste. Cuando nadie ve un video de…

La excursión diaria de Golden a la cuna de su hermana supera todas las expectativas (Video)

Cada mañana, se desarrolla una escena encantadora en la residencia de los Johnson. En este programa diario, el personaje principal es Golde, el hermano mayor simulado. Comienza a caminar…

Del rescate en la carretera a una salud radiante: el milagro inspirador de la transformación de un perro necesitado (Video)

Una niña llamada Florcita fue salvada de posibles corrupciones en una triste historia que demuestra cómo las personas pueden ser crueles y cómo las personas pueden ser…

Una historia desgarradora de la súplica desesperada de un perro abandonado y sin hogar pidiendo ayuda y un rescate transformador (Video)

Hoy en día, una figura deformada encima de un camino sinuoso, un movimiento suave en la espalda, el dolor se percibe a través de las hendiduras de…

Bulldog Bonsai: Superar los obstáculos de la vida con dos patas con resiliencia genética (vídeo)

Las dos pierпas detrás del silbato, las pierпas del árbol del paisaje, fυeroп ampυtadas recieпtemeпte. Tampoco teпía hυesos pélvicos fυпcioпales y deformacióп de la colυmпa vertebral por…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *