Thrilling adventure: The mysterious dog and the secret behind the suspicious belly swelling (Video)

Rescatan a cachorra con tonelada de líquido en el abdomen, la gente pensó que estaba embarazada

La gente creía que la cachorrita de гeѕсᴜe, que tenía mucho líquido en el abdomen, estaba embarazada.

Este perro fue reportado en la ciudad de Chadara en Lahore. Los lugareños pensaron que estaba esperando un hijo.

Al ver las imágenes, los veterinarios concluyeron que la perra no estaba preñada y que necesitaba ser rescatada urgentemente. Aunque parece haber una cantidad importante de acumulación de líquido en la salud como resultado de una insuficiencia renal o hepática, son necesarias pruebas y exploraciones para establecerlo.

Esta es una situación de emergencia y el perro se encuentra en una situación insoportable. Con cada minuto que pasa, se vuelve más inactiva y peor.

Sus radiografías, pruebas de sangre y análisis de fluidos estaban terminados. Las personas que intentaban ayudar en esta situación estaban esperando lo contrario. Por el momento, los stagers están drenando todo el líquido de su estómago. Es una situación terrible.

El líquido tiene hasta el momento un volumen de unos 10 litros. Sus huesos han comenzado a verse, causándole mucho dolor e incomodidad. Sin embargo, cuando se le vierte el líquido, ella parece estar tranquila, incluso medio dormida. Finalmente podrá dormir profundamente después de meses de descanso y descanso.

El veterinario dijo: “Permaneceremos en la clínica con ella. Cada vez se llenan más cubos. Te mantendré informado sobre su progreso”.

La llamaron Fufy. Ella se está recuperando y mejorando. Comenzó a jugar y a hacer nuevos amigos, lo que la ayudó a superar el trauma que experimentó como perro callejero. Ella es una cachorrita y merecía una vida feliz después de todo el dolor por el que había pasado.

 

Video:

Related Posts

Desatando la alegría: únete a la emoción de nuestro gran espectáculo de cumpleaños canino

Sección 1: Preparando el escenario El lugar está adornado con decoraciones vibrantes, creando una atmósfera festiva que complementa perfectamente el espíritu de la ocasión. Desde pancartas con huellas…

Una mirada reflexiva a la falta de aplausos de cumpleaños y el alcance limitado de mi celebración

Es normal desear una celebración feliz en el 18 cumpleaños. Cuando las cosas no salen como se planean, puede ser triste. Cuando nadie ve un video de…

La excursión diaria de Golden a la cuna de su hermana supera todas las expectativas (Video)

Cada mañana, se desarrolla una escena encantadora en la residencia de los Johnson. En este programa diario, el personaje principal es Golde, el hermano mayor simulado. Comienza a caminar…

Del rescate en la carretera a una salud radiante: el milagro inspirador de la transformación de un perro necesitado (Video)

Una niña llamada Florcita fue salvada de posibles corrupciones en una triste historia que demuestra cómo las personas pueden ser crueles y cómo las personas pueden ser…

Una historia desgarradora de la súplica desesperada de un perro abandonado y sin hogar pidiendo ayuda y un rescate transformador (Video)

Hoy en día, una figura deformada encima de un camino sinuoso, un movimiento suave en la espalda, el dolor se percibe a través de las hendiduras de…

Bulldog Bonsai: Superar los obstáculos de la vida con dos patas con resiliencia genética (vídeo)

Las dos pierпas detrás del silbato, las pierпas del árbol del paisaje, fυeroп ampυtadas recieпtemeпte. Tampoco teпía hυesos pélvicos fυпcioпales y deformacióп de la colυmпa vertebral por…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *