Un valiente labrador se encuentra con un enorme león blanco y se enfrenta a una terrible experiencia(video)

Labrador se encuentra cara a cara con un enorme león blanco, pero el león le agarra la pierna.

Camila, la labradora chocolate, creció en compañía de algunas de las bestias salvajes más feroces del santuario “Fundación Jaguar Negro-Tigre Blanco” de México. Sin embargo, ¡su vínculo inseparable con Miki, el león blanco, es único! A pesar de sus sorprendentes diferencias, Miki y Camila son dos gotas de agua que se mantienen unidas con devoción en las buenas y en las malas.

Este video captura uno de los raros casos en los que Camila y Miki tienen una pequeña pelea durante su tiempo de juego. Debido a su temperamento inherentemente luchador, Miki es el primero en salir de escena. Pero Camila permanece pacientemente en el recinto y espera a que su tonto amigo se calme.

Como era de esperar, Miki se siente mal por ser malo y pronto regresa con su amigo perrito que mueve la cola con una expresión de pena en su rostro. El hermoso león baja adorablemente la cabeza en señal de remordimiento mientras se acerca a Camila y agarra suavemente su pata.

En un gesto entrañable para pedir perdón, le besa la pata y le ruega que olvide su pequeña disputa. ¡Oooh!

Al ser extremadamente leal, Camila obviamente no es alguien que guarde rencor. Todo es agua pasada para ella mientras deja de lado el problema y involucra a Miki, todavía enfurruñada, en un juego de persecución. ¡El afecto entre estos amigos contrastantes y poco convencionales es desconcertante en muchos niveles!

¡Haz clic en el vídeo a continuación para ver el amor poco convencional de Miki y Camila brillando en su pequeño encuentro de disculpa!

video: https://youtu.be/buZrtX6OhkM?si=xnfWDsNy2TFhCwEk

Related Posts

Desatando la alegría: únete a la emoción de nuestro gran espectáculo de cumpleaños canino

Sección 1: Preparando el escenario El lugar está adornado con decoraciones vibrantes, creando una atmósfera festiva que complementa perfectamente el espíritu de la ocasión. Desde pancartas con huellas…

Una mirada reflexiva a la falta de aplausos de cumpleaños y el alcance limitado de mi celebración

Es normal desear una celebración feliz en el 18 cumpleaños. Cuando las cosas no salen como se planean, puede ser triste. Cuando nadie ve un video de…

La excursión diaria de Golden a la cuna de su hermana supera todas las expectativas (Video)

Cada mañana, se desarrolla una escena encantadora en la residencia de los Johnson. En este programa diario, el personaje principal es Golde, el hermano mayor simulado. Comienza a caminar…

Del rescate en la carretera a una salud radiante: el milagro inspirador de la transformación de un perro necesitado (Video)

Una niña llamada Florcita fue salvada de posibles corrupciones en una triste historia que demuestra cómo las personas pueden ser crueles y cómo las personas pueden ser…

Una historia desgarradora de la súplica desesperada de un perro abandonado y sin hogar pidiendo ayuda y un rescate transformador (Video)

Hoy en día, una figura deformada encima de un camino sinuoso, un movimiento suave en la espalda, el dolor se percibe a través de las hendiduras de…

Bulldog Bonsai: Superar los obstáculos de la vida con dos patas con resiliencia genética (vídeo)

Las dos pierпas detrás del silbato, las pierпas del árbol del paisaje, fυeroп ampυtadas recieпtemeпte. Tampoco teпía hυesos pélvicos fυпcioпales y deformacióп de la colυmпa vertebral por…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *