Perro callejero en las vías busca ayuda desesperadamente: la historia de Laclede
Laclede caminaba sobre las vías: el perro callejero corría peligro allí, pero buscaba ayuda desesperadamente. Por suerte esta es una historia con final feliz.
Laclede es un cachorro grande que arriesgó mucho. El perro callejero que caminaba por las vías del tren solo buscaba a alguien que pudiera ayudarlo. Estaba desesperado: muy flaco, sin fuerzas y sin esperanza. Por suerte, ese día la buena fortuna volvió su mirada hacia él y decidió poner en su camino un auténtico ángel de la guarda.
Estamos en Saint Louis, Misuri . Un día muy frío de enero, alguien vio un perro paseando por las vías del metro. El gran cachorro blanco estaba en peligro no sólo porque las temperaturas empezaban a bajar, sino también porque pronto un vehículo de transporte público podría atropellarlo. Por suerte, cualquiera que lo vio deambulando solo y desorientado llamó a los rescatistas. Los operadores del Stray Rescue of St. Louis (Srsl) llegaron inmediatamente al lugar donde se encontraba el perro. Entendieron que él estaba particularmente en peligro en esa situación.
Donna Lochmann , directora de rescate de SRSL, dijo: “ El lugar donde lo vimos inicialmente en las vías estaba abierto y justo encima del río. Un paso en falso y fácilmente podría haberse caído “. La mujer quiso correr hacia Laclede , pero los empleados del metro se lo impidieron por su seguridad. Así que intentó atraerlo con croquetas, mientras todo el tráfico del metro estaba bloqueado. Al final el salvador se ganó su confianza. “ Las temperaturas ese día eran realmente bajas y el viento era muy frío… fue agradable sacarlo finalmente de esas pistas. Cuando lo subí a mi auto y sintió los asientos con calefacción, se hizo un ovillo como si quisiera absorber todo el calor “.
El perro callejero en las vías corrió un gran riesgo. El veterinario lo examinó y, salvo la suciedad y la delgadez, se encontraba bien. Todos en el refugio ya lo aman y los voluntarios están ansiosos por encontrarle un hogar para siempre.