Conductor frena de golpe para salvar a dos cachorros atrapados en un arroyo hoan

“Estas frágiles almas tienen una suerte increíble de estar vivas”.

Es difícil sorprender a los experimentados rescatistas de Special Needs Animal Rescue & Rehabilitation Northeast (SNARR) : después de 13 años de salvar animales en su vecindario de Brewster, Nueva York, han presenciado casi de todo. Pero una llamada que SNARR recibió a principios de este mes sobre dos cachorros abandonados no se parecía a nada que hubieran visto antes.

“Estos dos cachorros inocentes han sufrido una crueldad inimaginable”, escribió SNARR en Facebook . “Fueron arrojados desde un vehículo en movimiento a un arroyo…”

Los cachorros, que son una mezcla de labrador retriever, se precipitaron al arroyo y se revolcaron tratando de escapar. Uno de ellos logró salir del agua, pero el otro quedó medio sumergido.

Rescate y rehabilitación de animales con necesidades especiales en el noreste

Afortunadamente, un buen samaritano presenció el suceso y dejó todo para salvar a los cachorros. El cariñoso extraño recogió a los bebés del arroyo y los llevó rápidamente a la sede de SNARR sin perder el ritmo.

Los cachorros estaban exhaustos, empapados y asustados, pero los exámenes médicos pronto confirmaron que el buen samaritano los había salvado justo a tiempo.

“Estas frágiles almas tienen muchísima suerte de estar vivas”, escribió SNARR. “Gracias a un buen samaritano compasivo que las rescató valientemente del arroyo, ahora tienen la oportunidad de sobrevivir”.

Rescate y rehabilitación de animales con necesidades especiales en el noreste

Los cachorros, que más tarde se llamaron Tucker y Charlotte, se encontraban en estado grave cuando ingresaron a SNARR. Además de parásitos, los hermanos tenían agua en los pulmones y raspaduras en todo el cuerpo.

El equipo médico creó rápidamente un plan de tratamiento para abordar las dolencias físicas de los bebés y, al colmarlos de amor todos los días, su objetivo era curar el trauma emocional de Tucker y Charlotte.

“No tenemos idea de qué desafíos nos esperan, pero estamos decididos a luchar por sus vidas”, escribió SNARR.

Rescate y rehabilitación de animales con necesidades especiales en el noreste

Con todo el amor y la atención que recibieron en SNARR, Tucker y Charlotte rápidamente comenzaron a sentirse como ellos mismos nuevamente. Las personalidades de los hermanos cachorros pronto florecieron y estaban haciendo avances con sus tratamientos médicos.

Después de algunas semanas en SNARR, los cachorros estaban listos para ir juntos a un hogar de acogida.

Rescate y rehabilitación de animales con necesidades especiales en el noreste

Los cachorros pronto encontraron un hogar de acogida maravilloso, donde han estado desde entonces. Ahora pasan sus días acurrucándose juntos en camas cálidas y cómodas y turnándose para besar a su madre adoptiva.

“¡Su madre adoptiva dijo que son los bebés más adorables!”, comentó Lauren F. de SNARR a The Dodo. “Son juguetones y cariñosos… ¡y se emocionan mucho cuando salen de la perrera por la mañana y te ven por primera vez!”.

Rescate y rehabilitación de animales con necesidades especiales en el noreste

Tucker y Charlotte ya terminaron sus tratamientos y se recuperaron completamente del accidente. Todavía se asustan con los ruidos fuertes y los movimientos bruscos (parte del trauma emocional que les causó el accidente), pero sus cuidadores los ayudan a ganar confianza todos los días.

Los pequeños esperan ir pronto a un hogar adoptivo. Hasta entonces, seguirán disfrutando del tiempo con su madre adoptiva, cuyo amor sigue ayudándolos a sanar.

“Están aprendiendo que ahora están en un lugar seguro”, dijo Laura.

Para ayudar a mascotas como Tucker y Charlotte a obtener la atención que necesitan, puede donar a Special Needs Animal Rescue & Rehabilitation aquí .

Related Posts

Which Video Game Movie is Dwayne ‘The Rock’ Johnson Working On Next? .hiep

Dwayne ‘The Rock’ Johnson shared that he has a big video game movie coming out. Ahead of the official announcement, we try to guess which one. Dwayne…

Homeless Dog Visits Police Department for a Day and Ends Up Staying Forever

Bolo, a 3-year-old pitbull puppy, was only supposed to spend a day at the Hopkinsville Police Department. But his brief stay turned into a permanent residence after…

Central India Shocked as Massive Tigers Caught Roaming Busy Street

Motorists were left astoпished wheп they had to sυddeпly stop as a gigaпtic tiger, weighiпg approximately 40 stoпe (560 poυпds), crossed a bυsy road iп Ceпtral Iпdia….

Elephant Stretching and Yawning After Waking from deeр Sleep in South African National Park

The elephant grows curious and reaches its trunk towards the GoPro camera. After rising unsteadily, it ѕtгetсһeѕ and lets oᴜt a tігed yawn. The massive creature then…

DJ Khaled is the 2,719th person honored on the Hollywood Walk of Fame, along with Jay Z and Diddy .hiep

An important turning point in DJ Khaled’s remarkable career was his admission onto the Hollywood Walk of F.a.m..e, which cemented his position as one of the most…

DJ Khaled Reveals Revolutionary Bronco 6×6: Redefining Automotive Innovation .hiep

DJ Khaled is a record-breaker. He unveiled the first Bronco 6×6 bespoke vehicle, which rocked the automotive world. This creation’s audacity—its design, capabilities, and price—has amazed mιllιons….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *