Los padres de la bebé Nora Hall atravesaron el momento más delicado de sus vidas. Debían decidir si querían que la niña continúe conectada a las máquinas o no. Ella había quedado en coma, fue una verdadera tragedia la que tuvieron que atravesar, no podemos imaginar el dolor que vive la familia desde entonces. En un caso así, aunque no lo creas, los animales son muy reconfortantes y aquí verás una muestra de ello.
La bebé sufrió un derrame cerebral y desde ese momento estuvo en un coma inducido. Siempre estuvo apoyada por sus adorados perros basset hounds, que se rehusaban a separarse de ella un solo minuto. Su madre tenía el corazón roto, creía que la pequeña no soportaría hacer frente a tanto sufrimiento como para sobrevivir, de modo que dejó al padre la decisión de desconectarla.
Mientras Nora y su familia libraban esta batalla, los perros jamás se movieron de su lado… Es realmente conmovedora la actitud que han tomado esos maravillosos peludos. En el hospital, afortunadamente los dejaron tener a los animales porque entendieron que eran muy apegados a la bebé.
Al principio también estaban muy preocupados por los perros, porque no sabían si ver a la bebé así les produciría mucho estrés o depresión. Sobre esto se asesoraron con personas especialistas en la raza y recibieron muchos mensajes de apoyo, que aseguraban que no debían separarlos. Esto por supuesto fue un alivio, ya que la compañía de ellos se ha vuelto parte fundamental para tener un poco de estabilidad… ¡Y con toda razón!
Por poco los envían lejos, para que momentáneamente los cuide otra persona… Menos mal que eso no ocurrió. Los perros son animales maravillosos, con capacidad de amar a los seres humanos inclusive más de lo que creen.
Además, tienen fuerza y saben apoyar en momentos difíciles. Estos chicos son una clara prueba de esa realidad, y han sido tratados como miembros de la familia. Si querían estar junto a ella, era importante respetar su voluntad.
La familia de Nora creó una página en Gofundme: gofundme.com/f/fzy4cm3s solicitando apoyo. Los gastos médicos eran muy elvados, por lo que requerían ayuda en todo momento. Hasta ahora han logrado reunir más de 27.000 dólares.
ACTUALIZACIÓN:
Días después, la madre de Nora dio a conocer que la pequeña estaba sufriendo demasiado, conectada a una serie de tubos, que prolongaban su vida, pero en condiciones infrahumanas. Por tal motivo, tomaron la dura decisión de desconectarla, y ahora descansa ya, sin dolor, sin sufrimiento, esperando reunirse con sus padres en el más allá, y con su abuela, que también fue desconectada.
Pero lo que no cabe duda, es que sus perros siempre fueron un apoyo para soportar esta tragedia, y lo siguen siendo ahora.
Comparte esta historia con tus amigos, merece ser conocida por el resto del mundo.