Un destino común el de estos dos protagonistas de la historia de hoy, tan diferentes y al mismo tiempo tan similares
La fuerza y belleza de esta historia te conmoverá , estoy absolutamente seguro. Porque, cuando conocí a estos dos maravillosos peluditos y lo que tuvieron que pasar en su propia piel, se me escaparon unas pequeñas lágrimas. Sí amigos, los dos protagonistas de estas breves líneas son un cachorrito y una dulce gatita que han tenido el mismo pasado triste y sufriente. Marcado por el rechazo de su propia ex familia adoptiva pero luego algo cambió.
Un rescate que les permitió hoy tener la vida digna y maravillosa que siempre han merecido. En resumen, vayamos juntos, leamos su historia y veamos lo hermoso que puede ser salvar criaturas vivientes. Pero, sobre todo, vemos cómo dos peluditos tan distintos entre sí se encuentran para formar un vínculo eterno .
Todo empezó cuando un hombre encontró una camada de gatitos en su garaje. El bebé peludo había dado a luz a 7 gatitos y el hombre no podía quedárselos a todos. Entonces, adoptó al gatito pero llamó a la rescatadora, Emilie Rackovan, para que cuidara de los otros gatitos. Entre ellos se encontraba un gatito, llamado Canguro , extraordinariamente pequeño y muy especial que, lamentablemente, no fue adoptado inmediatamente por una familia. Pero, ¿qué tiene que ver el pequeño Canguro con un cachorro de perro?
Emilie comenzó a amamantar al pequeño gatito con una jeringa y poco a poco lo vio crecer y fortalecerse pero algo le faltaba. Entendió que el pequeño sufría de soledad pero, en el refugio, solo tenían un pequeño cachorrito que acababa de llegar llamado Possum. Él también necesitaba un hermano o hermana pequeño con quien mirar a su alrededor y jugar . Entonces, el rescatista pensó que era buena idea dejarlos pasar un tiempo juntos y de aquí nació un vínculo especial entre los dos que nunca más se separaron ni por un momento.
La niña habla de ello de esta manera: “Es bastante normal que cualquier cría de animal busque consuelo en otro animal, sin importar la especie, pero es adorable verlos formar esta amistad. Les encanta acurrucarse y dormir acurrucados el uno contra el otro”. ¿No son maravillosos?