El perrito rescatado en Navidad que desafió a la muerte, una mujer lo trajo del «infierno» hoan

Lamentablemente, el destino de muchos perritos en las calles es de lo más incierto. Y se nos encoge el corazón de imaginar que no sólo la soledad, sino las condiciones más deplorables es lo que les espera, sin que una sola alma se detenga a ayudarlos.

Fue la desgarradora escena con la que se encontró Pía, un alma misericordiosa que vive en Argentina, cuando en vísperas de Navidad, vio a este perrito debajo de un puente al borde la muerte.

«Lloré porque no podía creer que nadie lo haya ayudado antes», dijo Pía al haberlo encontrado.

Ella lo vio merodeando cerca de la casa de una amiga en Buenos Aires, con un cuadro de sarna tan crónico que causaba repulsión inmediata. Como consecuencia, nadie se le acercó jamás… ¡Excepto, Pía!

El pobre estaba evidentemente enfermo y cubierto de llagas, esperando simplemente el fin de sus días. Pero Pía, una apasionada de los animales, supo que tenía que actuar. Inmediatamente lo llevó al veterinario, pero el pronóstico era claro.

«Sabía que no pasaría la noche», dijo Pía.

Pero ella no estaba dispuesta a darse por vencida, y lógicamente él tampoco. Se quedó físicamente a su lado las próximas 48 horas, sin imaginarse el milagro que presenciaría en breve.

«Fue muy duro para los dos, dejé todo para que estuviera bien. En esos 3 días adelgazó un kilo, no comía nada. Yo sólo le daba agua cada 3 horas para hidratarlo y que no muriera», cuenta la admirable mujer.

«Lo traje a mi casa y yo ya estaba segura que iba a morir en DOS ocasiones, pero no… Él luchando, por eso su nombre: HÉRCULES».

«Él luchaba conmigo, yo también me levantaba y lloraba y estaba a su lado. Así que lo hicimos juntos en realidad. Y un día de repente se paró de golpe y comenzó a caminar, se cansó rápido, pero se vieron los resultados. Y sí, la verdad lloré, lloré como una boba«, relata Pía.

Y en 10 días increíblemente le creció un hermoso y brillante pelaje, y pronto fueron testigos los dos de un verdadero milagro:

A partir de ahí, relata su rescatista que todo fue bueno para Hércules. Su transformación obrada por su increíble espíritu de lucha, pero sobre todo por el amor infinito de Pía, es algo que no se ve todos los días.

«Es un perro muy mimoso, le encanta estar en brazos. Cuando lo tuve que poner en adopción, simplemente no pude. Me lo quedé yo».

¿Y cómo iba a poder desprenderse de este valiente guerrero?

«Me demostró que él quería vivir. Yo me cansaba, pero él seguía comiendo, seguía mirándome con esos ojitos».

«Conforme iban cambiando, tenían otro brillo, me miraban y era una mirada agradecida… ¡Hércules es un MILAGRO!», concluye esta heroína.

Actualmente, Hércules comparte las más hermosas aventuras junto a su mamá adoptiva de la que no se separa nunca. Puedes ver más de su día a día en su cuenta de Instagram @Herculesysubanda.

Así festejó Hércules su última Navidad… ¡Luce irreconocible, son impresionantes los milagros del amor!

Si se te han llenado los ojos de lágrimas no dudes en compartir esta historia con tus amigos para hacer ver al mundo que todavía se pueden esperar grandes cosas de la humanidad.

Related Posts

Chris Brown Reveals the Secret to Staying Alive: ‘It’s Impossible to Be Old and Wise If You’ve Never Experienced the Passion of Youth.dieuy

Chris Brown: “You Can’t Be Old and Wise, If You Were Never Young and Crazy” Chris Brown, the name that resonates with countless chart-topping hits and mesmerizing…

Dwayne ‘The Rock’ Johnson and Under Armour Launch Rock ‘N Roll-Inspired Collection .hiep

  Project Rock is releasing its latest collection, the Rock ‘N Roll-inspired Iron Paradise Tour Dwayne “The Rock” Johnson and Under Armour are releasing a new collection…

Rick Ross Surprises Fans as He Gushes Over Taylor Swift’s New Album .hiep

Rick Ross has oυted himself as a Swiftie after gυshiпg over Taylor Swift’s пew albυm The Tortυred Poets Departmeпt. Takiпg to X (formerly Twitter) oп Thυrsday (April 18), Rozay…

Unblessed Birthday Blues: Celebrating Despite Illness and Lack of Well

Wishing you a really Blissful Birthday! 🎂🎁 I’m saddened to listen to that you’re not feeling properly at this time. It may be discouraging and disheartening when you find…

Deadly Showdown: Rival Big Cats Maul Rogue Male Lion in Battle for Pride Dominance

The conflict began when Jack, an overconfident predator, made advances toward a lioness within a pride. Little did he know that this bold move would trigger a…

Elephant Returns Toddler’s Missing Shoe with Gentle Touch: A Heartwarming Moment

This heartwarming moment сарtᴜгed the cleverness of an elephant at a zoo in China, as it returned a toddler’s tiny shoe that had been dгoррed into its…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *