Imposible decirle que no: este Husky decide cuándo su dueño debe dejar de trabajar hoan

Los huskies son perros pequeños con una necesidad constante de recibir cariño, de hecho logran inventar cualquier excusa para recibir atención de sus dueños. Sapphie es el nombre de una dulce perra que ha creado su propio método para asegurarse de que toda la atención esté centrada en ella. Aunque no habla el lenguaje humano, cuando decide que ha llegado el momento de ser una estrella, la peluda se las arregla para ser tremendamente comunicativa.

hombre desconcertado

Si hay algo que el perro no soporta son los momentos en los que su dueño tiene que concentrarse únicamente en el trabajo . Su padre humano trabaja de forma inteligente, por lo que pasa muchas horas frente a la pantalla del ordenador en casa, pero esto todavía no es suficiente para ella. A Sapphie no sólo le gustaría que su dueño estuviera siempre a su lado sino que también le prestara atención constantemente . ¡Para ella no hay excusas a la hora de recibir mimos y piropos! En un vídeo publicado por su familia podemos ver la simpática forma en la que obliga a su padre adoptivo a dejar de trabajar.

perro bajando la pantalla de la computadora

A lo que recurre el perro en un principio es al uso de botones sonoros que le permiten comunicarse . El que presiona al principio es su favorito y es el que usa cada vez que quiere que su dueño la mire. Sin embargo, cuando se da cuenta de que él no le está prestando ni un poco de atención , recurre a la “fuerza fuerte”. Se acerca a él y con un movimiento decidido levanta la pata. Gracias a un pequeño toque baja la pantalla del ordenador de su papá. Él la mira asombrado: ¿cómo es posible que Sapphie sea capaz de volverse tan atrevida ?

Las imágenes que muestran a Sapphie en toda su exuberancia fueron publicadas por su familia en Instagram y atrajeron la atención de más de un millón de espectadores. La leyenda del clip dice en broma: “Cuando Sapphie dice que es hora de dejar de fumar , ¡es hora de dejar de fumar!”.

Related Posts

Who could take their eyes off Rihanna’s outfit at the Crop Over festival in Barbados. Why is that? What shocking truth is hidden?.dieuy

  Her outfit never disappoints, consistently showing true commitment to the carnival spirit in glitter and vibrant colour. This year she veered away from her standard Crop…

Witness the Miraculous Birth of a Baby Elephant at South Luangwa: Natural Fuel Secrets Discovered.dieuy

  In the final hours of World Elephant Day at the Safari Park, just before midnight on August 12, 2018, female elephant Ndulamitsi gave birth to Umzula-zuli,…

The Mystery of Witch’s Rumored Love Affair with Diddy: Shocking Revelations by Ellen DeGeneres.dieuy

In a whirlwind of rumors and speculation, the spotlight is now shining on Ellen DeGeneres and her alleged connections to hip-hop mogul P Diddy. This scrutiny comes…

Willow Smith Shares Shocking Truth: Will Smith and His Mysterious Deal With Diddy.dieuy

  The rumors and allegations surrounding Will Smith and Diddy, as well as Willow Smith’s shocking claims, have indeed created a whirlwind of controversy in the entertainment…

Natalie Portman Reveals How Rihanna Helped Her Get Over Divorce After Adorable Moment at PFW 2024.dieuy

Natalie Portman Reveals How Rihanna Helped Her Get Over Divorce After Adorable Moment at PFW 2024 In a recent interview, famous actress Natalie Portman unexpectedly shared about…

Dwayne ‘The Rock’ Johnson Stuns Internet with ‘Red One’ Workout Photo Featuring JK Simmons, Sparks Viral Reaction .hiep

Dwayne ‘The Rock’ Johnson boasts one of the best builds of any celebrity in Hollywood. The multi-talented actor is renowned for his unreal dedication to staying fit and…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *