La dueña de una casa oye gritos afuera y luego encuentra a alguien escondido debajo de su auto hoan

“Ella sabía que no era humano…”

El otro día, justo antes de medianoche, un miembro del personal de Adams County Pet Rescue (ACPR) estaba dejando salir a sus perros por última vez antes de acostarse cuando se escuchó un sonido alarmante en la entrada de su casa.

“Escuchó gritos que venían del patio y supo que no eran humanos”, escribió ACPR en Facebook , “así que salió a ver qué estaba pasando”.

Kaitlyn, la rescatista a tiempo completo, siguió los gritos hasta su auto, sin saber a quién podría encontrar. Cuando se agachó para mirar debajo del vehículo, se sorprendió al ver a un cachorro peludo y asustado que la miraba fijamente.

“Encontró un cachorro escondido debajo del auto, pero no pudo alcanzarla”, escribió ACPR. “El cachorro decidió que estaba aterrorizado y necesitaba moverse rápido”.

Facebook/Rescate de mascotas del condado de Adams

El cachorro salió corriendo de debajo del auto y Kaitlyn comenzó a perseguirlo a pie por su propiedad. A pesar de la oscuridad, Kaitlyn siguió de cerca al cachorro sin perderlo de vista en ningún momento.

“Necesitaba tomar decisiones rápidas para que [el cachorro] no saliera en la noche y no lo encontraran”, escribió ACPR.

Afortunadamente, la cachorra no se alejó mucho de la propiedad de Kaitlyn. Dio vueltas alrededor de la casa varias veces en lugar de salir corriendo hacia los campos cercanos. En un momento dado, la rescatadora perdió sus sandalias en la persecución, pero siguió corriendo descalza detrás de la cachorra, decidida a salvarla.

Después de dar unas vueltas por la casa, Kaitlyn pudo conseguir ayuda para atrapar a la cachorra. Finalmente, los buenos samaritanos acorralaron a la cachorra y la recogieron con delicadeza pero con aire triunfal.

Facebook/Rescate de mascotas del condado de Adams

Tan pronto como el cachorro estuvo a salvo, Kaitlyn llamó a sus amigos de ACPR para informarles que la dulce niña pasaría por allí pronto.

“Cuando Kaitlyn llama a las 11 de la noche… siempre sé que está sucediendo algo interesante y mejor respondo”, escribió ACPR. “Cuando está sin aliento, sé que va a ser algo realmente emocionante y, por supuesto, lo fue”.

El resto del personal de ACPR dio la bienvenida al perro, más tarde llamado Primavera, con toneladas de abrazos y besos.

Facebook/Rescate de mascotas del condado de Adams

Aunque encontraron a la niña asustada gritando en el jardín de Kaitlyn, el equipo médico determinó que no tenía lesiones y que estaba en general sana. Pronto fue admitida en hogares de acogida y encontró el hogar temporal más maravilloso.

“Primavera ha recorrido un largo camino desde que era un cachorro muerto de miedo que fue encontrado a las 11 p. m. a pasear en un cochecito para cachorros con su madre adoptiva, Tammy”, escribió ACPR en una actualización de Facebook .

Facebook/Rescate de mascotas del condado de Adams

Desde que entró en un hogar de acogida, la vida de Primavera ha cambiado por completo. Si bien sigue buscando un hogar permanente, ha realizado muchas mejoras que está ansiosa por compartir con su familia permanente.

“¡Primavera ya casi sabe ir al baño!”, escribió ACPR. “Le encanta perseguir pelotas, morder juguetes, llevar sus peluches por todos lados y pasar el rato en el patio trasero. Ahora es muy sociable y quiere estar donde está la gente”.

Facebook/Rescate de mascotas del condado de Adams

El personal de ACPR, especialmente Kaitlyn, no puede esperar a ver a Primavera emprender su próximo camino. Pero por ahora, siguen agradecidos de que la dulce niña supiera a quién acudir en busca de ayuda.

“Estamos muy contentos de que ella supiera qué casa encontrar en la oscuridad”, escribió ACPR.

Para solicitar información sobre la adopción de Primavera, consulte el sitio web de Adams County Pet Rescue .

Para ayudar a cachorros como Primavera a obtener la atención que necesitan, puedes donar a Adams County Pet Rescue aquí .

Related Posts

Roseanne Barr and Tim Allen Team Up to Launch New Traditionalist Actors Guild.

In a move that is sure to spark conversations across Hollywood and beyond, veteran comedians and actors Roseanne Barr and Tim Allen have announced the formation of…

Beautiful Moments: Dramatic Close-ups of African Elephants Through the Lens of a Nature Enthusiast.dieuy

An awe-ѕtгᴜсk animal lover has spent a decade photographing the “mesmerizing” elephants in the wіɩd. Since taking her first elephant photograph in Kenya ten years ago, Australian…

Transformation Journey: From 4 Months to 4 Years – Discover the Subtle and Breakthrough Changes of Elephants in Life.dieuy

Raising a baby elephant from a tiny 4-month-old calf to a confident 4-year-old juvenile is a heartwarming journey filled with dedication, сһаɩɩeпɡeѕ, and the profound bond formed…

Amidst the Rain and Cold: Foster Mother Created a Miracle by Saving Four Cats from Days of Misery.dieuy

It’s not unusual to come across an inspiring feline rescue story online. However, that doesn’t mean we shouldn’t take any given chance to celebrate our courageous rescuers….

Surprise: When a Beautiful Cat Came to Find Food at a House, the Owner Discovered That It Was a Deaf Cat But Possessing a Heart of Gold.dieuy

  A cat showed up at a house looking for food. They realized she was deaf, with a heart of gold. SnowyBestFriendsFelines A beautiful cat wandered to…

When a Wandering Cat Searching for Food Came to a House, They Discovered It Couldn’t Hearing But Had a Heart of Shining Gold: The Inspirational Story of a Special Soul.dieuy

  A cat showed up at a house looking for food. They realized she was deaf, with a heart of gold. SnowyBestFriendsFelines A beautiful cat wandered to…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *