“Ella es un ángel” ❤️
El otro día, agentes de policía de St. Louis, Missouri, se toparon con una escena desgarradora durante un tranquilo turno de tarde. Una dulce perrita que había sido atropellada por un coche estaba tirada al costado de la carretera y nadie se había detenido para ayudarla.
La dulce niña, alerta y asustada, giró la cabeza en busca de buenos samaritanos. Respiró profundamente aliviada cuando vio que la policía frenaba de golpe y corría a su lado.
Los agentes de policía crearon una barrera de seguridad para proteger al perro, más tarde llamado Joy Bird, de los coches que se aproximaban. Se sentaron a su lado y le acariciaron la cabeza mientras esperaban que llegara el equipo de rescate de Stray Rescue of St. Louis (SRSL) .
Un auto lleno de voluntarios de SRSL pronto se detuvo y sus corazones dieron un vuelco cuando vieron a la adorable mezcla de pitbull mirándolos. No estaban seguros del alcance de sus heridas, pero le prometieron a la cariñosa niña y a los oficiales que la cuidaban que estaría bien.
El equipo levantó con cuidado a Joy Bird de la calle y luego la subió a su automóvil. Pronto llegaron a la clínica veterinaria de SRSL y un equipo de personal médico se hizo cargo de su atención.
Examinaron las heridas de Joy Bird y, aunque descubrieron una cadera rota, se alegraron de ver que sus heridas no eran tan graves como podrían haber sido.
“Le llevará tiempo sanar, ya que tendrá que descansar mucho en la jaula, pero con el tiempo debería poder recuperarse por completo”, escribió SRSL en Facebook .
El personal veterinario programó una cirugía de cadera para el día siguiente y la acostó para pasar la noche. Al día siguiente, se despertaron con una imagen adorable.
“Su mirada es mucho más dulce hoy”, escribió SRSL en Facebook . “Ella sabe que está en un lugar bueno y seguro con buenas personas”.
La cirugía de emergencia de Joy Bird fue un éxito y la niña resiliente pronto se recuperó. No pudo usar sus patas traseras durante un tiempo después de la recuperación, pero sus mejores amigos de SRSL se aseguraron de que su parálisis temporal no la detuviera.
Hicieron adaptaciones para Joy Bird, como ponerla en un cochecito para caminar, y ella no podría haber estado más agradecida.
“Le encanta salir en su cochecito y sentir el sol”, escribió SRSL en Facebook . “[Ella es] una chica tan dulce”.
Unas semanas después de su cirugía, Joy Bird finalmente estaba lo suficientemente fuerte como para ir a un hogar de acogida. Rápidamente encontró una increíble familia adoptiva, con la que ha estado desde entonces.
Joy Bird todavía está buscando un hogar para siempre, pero el agradecido cachorro está encantado de tener un par de amorosos padres adoptivos mientras tanto.
El personal de SRSL espera encontrar pronto la pareja perfecta para Joy Bird. Hasta entonces, seguirán disfrutando de las novedades de su familia de acogida sobre sus increíbles mejoras.
“No nos dimos cuenta de que le habíamos dado el nombre perfecto cuando la rescatamos del costado de la carretera”, escribió SRSL en Facebook . “Ella es un ángel”.
Puedes solicitar información sobre la adopción de Joy Bird aquí .
Para ayudar a cachorros como Joy Bird a recibir la atención que necesitan, puedes donar a Stray Rescue of St. Louis aquí .