Perro salvado por la maldad de dos niños en Poggioreale: lo que le hicieron es inaudito
Dos niños mostraron una inmensa crueldad hacia un pobre perro. Por suerte, un voluntario lo salvó justo a tiempo.
Una historia muy mala viene de Campania. Un pobre perro fue salvado por la maldad de dos niños pequeños . La historia tuvo lugar en Poggioreale, un barrio de Nápoles. Lo que estos dos torturadores le hicieron cuando era muy joven es absolutamente inaudito. Por suerte un voluntario se dio cuenta de lo que estaba pasando.
Stella Cervasio contó la historia de esta pobre alma salvada de la maldad humana. Dos niños habían decidido hacerle daño al perrito, que gritaba desesperado porque lo desollaban vivo con un cuchillo. Sin embargo, la perrita callejera de tamaño mediano-pequeño, blanco y negro , tuvo la suerte de que el voluntario de la asociación Animal Day estuviera cerca para evitar una nueva tragedia en Italia con la víctima de un pobre animalito indefenso. Todavía tenemos en el corazón la historia del pobre Aron, torturado en Palermo .
Stella Cervasio les gritó a los niños que los detuvieran . Los dos muy jóvenes huyeron cuando llegó y la mujer no pudo detenerlos. Pero inmediatamente ayudó a la pobre perra, que decidió llamarla Stellina. El animalito ahora está siendo tratado por veterinarios, que en el informe han escrito “emergencia por lesión por corte”. Stellina tuvo que ser operada , la cual pasó, pero está recibiendo plasma. Aún no se sabe si sobrevivirá, pero hay muchas personas cercanas a ella.
Francesco Emilio Borrelli , diputado de la alianza Verde-Izquierda, afirmó: “ Nos aseguraremos de que el perro reciba los cuidados adecuados, esperando que se salve y pueda recuperarse pronto. Apoyamos la denuncia de la asociación Día del Animal para llevar a esos delincuentes ante la justicia. ¿Cuántas veces más deberíamos salir a las calles a gritar nuestra indignación y poner fin a estas atrocidades? Nunca nos cansaremos de luchar, pero necesitamos leyes modernas y adecuadas para proteger verdaderamente a los animales que lamentablemente, a pesar de muchas proclamas, aún no han sido programadas “.