En las últimas horas se hizo viral el vídeo de un hombre que entró en crisis después de que la aerolínea perdiera a sus cuatro perritos. Se trató de Joao Paulo de Costa, el dueño amoroso que entró en un ataque de pánico y protagonizó una desgarradora historia para todos los amantes de los peluditos.
Entre gritos y lágrimas, le exigía al personal del aeropuerto información sobre el paradero de sus mascotas que son como sus hijos.
Emotivo reencuentro del hombre desesperado con sus cuatro perritos que una aerolínea dio por perdidos
El hombre implicado en la situación, estaba volando junto a su esposa y sus cuatro perros de raza Papillón.
Un viaje desde Filipinas, que tenía como destino Suiza, con escala en Estambul, Turquía. Durante su escala la aerolínea le informó que su siguiente vuelo había sido cancelado.
En ese momento, Joao Paulo se acercó a los funcionarios de la aerolínea a preguntar por sus mascotas, pero estos solo lo evadieron sin darle ningún tipo de explicación de lo que había sucedido.
Para su sorpresa, los trabajadores de la aerolínea le dijeron que no sabían dónde estaban sus cuatro perritos. Fue entonces cuando el hombre entró en desesperación a tal punto de tirarse al suelo.
“¿Dónde están mis perros? ¡Enséñamelos! Pagaré lo que sea. Mis cuatro perros ¿Dónde están? ¿Qué han hecho con ellos?”, gritaba el hombre desesperado.
Una escena desconsoladora que fue captada en vídeo y compartida en redes, conmoviendo a miles de internautas en todo el mundo.
Para tranquilidad del hombre, y de todos los amantes de los peluditos que siguieron de cerca este caso, desde Zoorprendente.com queremos contarte que finalmente el hombre logró encontrar a sus perritos.
“Gracias a Dios todo se solucionó, llegó la policía y tuvimos la oportunidad de ver a los perros porque la aerolínea no nos dio ninguna información”, explicó Joao.
A través de su cuenta oficial de Instagram, publicó un vídeo donde dio más detalles de lo que ocurrió y explicó lo sucedido. Además, agradeció a la policía de Turquía por ayudarlo a reencontrarse con sus adorables bolas de pelos. Al respecto, comentó:
“El propósito de este vídeo nunca fue viralizarse (ni si quiera me di cuenta que me estaban grabando, pero se volvió viral). Todo esto solo sirvió para que todos observaran cómo suelen tratar el traslado aéreo de nuestros perros, terminé perdiendo contacto con ellos en el aeropuerto de mi conexión con Turquía, gracias a Dios y la Policía nos las arreglamos y los encontramos. No podemos aceptar este tipo de trato nunca. Todo salió bien pero ¿Y si no fuera así?”
El hombre claramente estaba emocionado por reencontrarse con sus perritos, para él son como sus hijos y sus más grandes amores. La situación en la que se vio inmersa Joao por una gran negligencia por parte de la aerolínea, es algo que en definitiva ningún viajero dueño de mascotas debe experimentar.
Nos encanta saber que esta historia tuvo un final feliz pero, sin duda, es un llamado de atención para seguir luchando por el trato injusto que reciben nuestros perritos.
“Podemos ver claramente el despropósito y el descuido que le hicieron a mis perros, nuestras mascotas de cuatro patas no merecen este trato, no pueden ser tratados como maletas u objetos”, sentenció.
Si bien algunas aerolíneas ya permiten que los perritos viajen con sus dueños en cabina, aún no es una normativa general. Esto debería ser un derecho para ellos, es hora que las compañías aéreas pongan en el lugar de los dueños de perritos, y dejen de tratar a nuestros ángeles terrenales de cuatro patitas, como si fueran equipaje.
Celebramos este reconfortante final que nos agita el corazón de felicidad pero no dejemos de alzar la voz ante los tratos injustos que reciben quienes tanto amamos.