Perrita adoptada por una familia insiste en salir de casa cada día por el mayor acto de amor hoan

Cuando una familia adoptó a una perrita estaban realmente emocionados con la segunda oportunidad que le estaban brindando. Pero no esperaron ser testigos de la mayor lección de amor.

Sin lugar a dudas, la amistad que se genera entre los perros y los humanos es un hecho más que comprobado.

Entre ambos se gesta un real y auténtico vínculo, donde la lealtad, la nobleza y la humildad prevalecen como valores primordiales, principalmente por parte de los perros.

Y es que, estos maravillosos animales saben cómo demostrarnos el cariño que nos tienen, en cualquier parte del mundo, sin importar dónde se encuentren.

¿Recuerdas la historia de Hachiko, el perro que esperó a su mejor amigo humano en una estación en Japón? Pues, esta es una historia muy parecida, pero sucedió en México.

Vaca es una dulce canina que vivía en las calles del municipio de Chapala, Jalisco, en el oeste de la nación azteca.

Lo curioso es que, aunque Vaca y su mamá fueron adoptadas hace algún tiempo por Zayda Zamudio, la peluda solo duerme y cena en la casa.

Todas las mañanas se despierta y llora para que le abran la puerta para salir a la calle.

La perrita adoptada insistía desesperadamente en salir de casa cada mañana

perrita

La razón de su rutinario quehacer es muy sencilla. Se va a esperar a don Coco, un ciudadano que vive en la capital, Guadalajara, pero que trabaja en una gasolinera en Chapala y debe hacer el trayecto en autobús todos los días.

Vaca acude al encuentro con su mejor amigo sin faltaEl día que no lo ve se pone muy triste, incluso se niega a comer.

La relación que se ha generado entre el hombre y la perrita es tan estrecha, como quizás ninguna antes lo fue.

Ella lo espera todos los días justo donde sabe que llega su autobús. Es muy inteligente. A veces, está tan desesperada por abrazar a don Coco que hasta se sube a la unidad.

Seamos francos, ¿a quién no le gustaría que lo recibieran con esa catarata de amor?

Cuando don Coco llega, Vaca y él pasan todo el día juntos. Desayunan algo sabroso y después la peluda lo acompaña hasta su lugar de trabajo.

Allí se queda todo el día. Una vez se asegura de que su colega se subió al autobús de regreso, emprende su camino de vuelta a casa con su familia.

Por su parte, su madre humana asegura que, en domingos, cuando don Coco no trabaja, le impide salir por su seguridad. Estos son los días cuando Vaquita llora más, pero Zayda prevé que algo o alguien la pueda lastimar.

“Es una perrita muy dulce, inteligente e inofensiva, a pesar de su tamaño. Durante la semana sé que estará bien y regresará a salvo. Sin embargo, ella no sabe de fechas. En domingos prefiero verla triste a que le pase algo en la calle”, dijo Zayda.

En la publicación, la mujer explicó que don Coco cuida mucho de ella. También aprovechó la oportunidad para decir que es muy querida y que, en caso de verla en la calle, no le hagan daño.

“Está esterilizada, vacunada, bien cuidada y siempre lleva puesto su collar, aunque se lo han robado varias veces. Si la ves, no le hagas daño. Es muy conocida y querida en Chapala”, escribió Zayda.

Esta es la historia de una perrita callejera adoptada pero que, en realidad, sigue saliendo a las calles por una muy buena razón.

Su relación con don Coco es de empatía y consuelo, de compañía y lealtad.

Los perros tienen un corazón de oro. De él emanan la valentía para protegernos ante cualquier situación, su amor incondicional y sus travesuras. Esperamos que Vaca y su mejor amigo sigan pasando hermosos momentos juntos.

Related Posts

Which Video Game Movie is Dwayne ‘The Rock’ Johnson Working On Next? .hiep

Dwayne ‘The Rock’ Johnson shared that he has a big video game movie coming out. Ahead of the official announcement, we try to guess which one. Dwayne…

Homeless Dog Visits Police Department for a Day and Ends Up Staying Forever

Bolo, a 3-year-old pitbull puppy, was only supposed to spend a day at the Hopkinsville Police Department. But his brief stay turned into a permanent residence after…

Central India Shocked as Massive Tigers Caught Roaming Busy Street

Motorists were left astoпished wheп they had to sυddeпly stop as a gigaпtic tiger, weighiпg approximately 40 stoпe (560 poυпds), crossed a bυsy road iп Ceпtral Iпdia….

Elephant Stretching and Yawning After Waking from deeр Sleep in South African National Park

The elephant grows curious and reaches its trunk towards the GoPro camera. After rising unsteadily, it ѕtгetсһeѕ and lets oᴜt a tігed yawn. The massive creature then…

DJ Khaled is the 2,719th person honored on the Hollywood Walk of Fame, along with Jay Z and Diddy .hiep

An important turning point in DJ Khaled’s remarkable career was his admission onto the Hollywood Walk of F.a.m..e, which cemented his position as one of the most…

DJ Khaled Reveals Revolutionary Bronco 6×6: Redefining Automotive Innovation .hiep

DJ Khaled is a record-breaker. He unveiled the first Bronco 6×6 bespoke vehicle, which rocked the automotive world. This creation’s audacity—its design, capabilities, and price—has amazed mιllιons….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *