“Fuera del refugio, Cherry brilla intensamente”.
Cherry llegó al refugio de animales del condado de Clermont en septiembre y su aspecto hacía honor a su nombre. Todo su pequeño cuerpo estaba rojo brillante debido a un grave caso de sarna y estaba aterrorizada por su nuevo entorno. Al personal del refugio y a los voluntarios les llevó un tiempo sacarla de su caparazón, pero una vez que lo hicieron, se transformó en la perrita más increíble.
“Fue difícil sacarla de su jaula porque tenía mucho miedo”, dijo a The Dodo Megan Dashley, voluntaria del refugio. “La mayoría de los voluntarios tuvieron que sacarla en brazos, pero una vez que estuvo afuera, lejos del ruido, cobró vida. En el banco del parque, el primer día que la saqué, me di cuenta de su infinito amor por las pelotas. Balones de baloncesto, pelotas medicinales con peso, pelotas de tenis, pelotas que se supone que son indestructibles, no tienen ninguna posibilidad con Cherry. Con el tiempo, comenzó a bajar la guardia y se convirtió en fan de muchos voluntarios. Jugaba bruscamente y retozaba en el grupo de juego y era una luz”.
Después de un tiempo, Cherry encontró una increíble familia de acogida que la acogió y todos esperaban que con el tiempo se convirtiera en su hogar definitivo. Desafortunadamente, circunstancias imprevistas hicieron que Cherry terminara nuevamente en el refugio y, esta vez, no lo está llevando bien.
“Ella no es ella misma”, escribieron los voluntarios en Facebook. “No se siente cómoda. No tiene confianza”.
La pobre Cherry tiembla cada vez que está en su perrera. Está confundida y solo quiere una familia a la que amar. La dulce perrita ha sido adoptada y devuelta varias veces y ha estado en varios hogares de acogida durante su estancia en el refugio. Ahora lo que necesita desesperadamente es la estabilidad de un hogar permanente.
“Fuera del refugio, Cherry brilla con fuerza”, dijo Dashley. “Sonríe de oreja a oreja cuando está cómoda, feliz y en paz”.
Cherry busca una familia activa que corra con ella tanto como ella quiera. Le encantaría tener un patio para correr o al menos un lugar cercano para vivir aventuras al aire libre. Le iría bien en un hogar con un perro más joven y tranquilo que pueda ser su compañero.
Todos en el refugio están apoyando a Cherry con todas sus fuerzas. Solo quieren que se sienta segura y querida, y saben que la familia adecuada para ella está en algún lugar.
“Esta niña es un tesoro nacional y una joya escondida”, dijo Dashley. “Alguien tendría MUCHA SUERTE de estar en su aura y poder absorber la cantidad de amor que tiene para dar”.
Si está interesado en adoptar a Cherry, puede comunicarse con el Refugio de Animales del Condado de Clermont para obtener más información.