Para una familia, su adorable perrita, una chihuahua llamada Daisy, es lo más importante.
Por más de una década, esta dulce bola de pelos ha hecho muy feliz a sus seres queridos. Así que cuando llegó el momento de hacerle saber lo especial que es para la familia, no dudaron en demostrárselo.
Perrita está muy feliz de que se hayan acordado de su cumpleaños.
Celebrar las 15 primaveras es una tradición en varios países con el motivo de honrar y agradecer la vida de la quinceañera, rodeada de las personas que más la aman.
Así que esto fue lo que la familia de nuestra protagonista hizo, celebraron su cumpleaños número 15 dándole la mejor sorpresa. Tracy Nguyen, la madre adoptiva de Daisy, comentó:
“Sabíamos que queríamos hacerle una fiesta de gran quinceañera ¡Para celebrar su increíble vida y como un guiño a sus raíces!”
La familia quería que el gran día fuera inolvidable, así que no dudaron en hacer todos los arreglos y ofrecerle la mejor fiesta a su amada perrita.
Algunos amigos y familiares asistieron a la fiesta, para ellos, era una gran oportunidad para Daisy supiera lo importante que es en sus vidas. Tracy comentó al respecto:
“Todos podíamos decir que ella podía sentir el amor”.
El lugar estaba decorado con globos y manteles rosa pastel, le compraron una coronita, después de todo, es la reina de la casa, y la ocasión ameritaba que luciera una hermosa tiara en su cabeza.
Sin embargo, lo mejor de todo fue el pastel que la familia encargó, estaba decorado con la imagen de Daisy. Todos estaban encantados con la sorpresa, pero la perrita estaba muy emocionada cuando vio su imagen reflejada en el pastel. Tracy comentó:
“Cuando sacamos el pastel para su momento especial, sus ojos se llenaron de lágrimas y estaba muy feliz”.
Deisy ya es una perrita mayor, está disfrutando sus años dorados al lado de las personas que tanto la aman.
Aunque 15 años es bastante en edad canina, ella sigue realizando pequeñas travesuras, su avanzada edad no le impidió disfrutar de la fiesta que organizaron especialmente para ella.
“¡Definitivamente se divirtió mucho!”, destacó Tracy.
La familia estaba feliz de ver a su amada bola de pelos disfrutando de la fiesta que habían organizado con tanto amor para ella.
Daisy es un miembro muy importante para la familia, un hermoso ser que durante años se ha encargado de alegrar sus días y llenarlos de mucho amor. Finalmente, Tracy comentó:
“Daisy es realmente el corazón de nuestra familia, y hemos estado muy agradecidos de tener una compañera tan increíble, divertida y amorosa en nuestras vidas durante tantos años. ¡La amamos con todo nuestro corazón!”.
Los años pasan y esta perrita sigue siendo tan amada y consentida como el primer día que llegó a su hogar. Con su lealtad y amor infinito caló no solo en los corazones de la familia, sino en el de todos aquellos que notan su presencia.
Las fotos de su celebración se han viralizado, no pasó mucho tiempo para que internautas del mundo la felicitaran.
“¡Hermosa! Que Dios bendiga tu vida y a tus amos. Que Dios les permita estar mucho tiempo juntos ¡Muchas felicidades!”
Alguien más comentó:
“Preciosa en sus 15 primaveras ¡Muchas felicidades! Que cumplas muchos más, que sigas siendo amada y cuidada. Dios te bendiga princesa”.
-“¡Que belleza! Es hermosa con su linda sonrisa”.
Una hermosa peludita que cumplió sus quince años al lado de personas que la hacen sentir realmente especial, un miembro más de la familia al que aman y no se cansarán de demostrarle lo importante que es para ellos.
La vida hay que celebrarla y nos encanta saber que la familia de esta perrita lo hizo de la mejor manera. Feliz cumpleaños para este adorable ángel peludo.