Un diminuto perrito tuvo que valerse por sí solo después de que fuera abandonado en un estacionamiento de Starbucks. Ese lugar era tan desolado y se moría de hambre, no le quedó más remedio que acudir a la misericordia y a la compasión de las personas.
En este mundo existe una enorme cantidad de animalitos que no tienen un hogar y dependen de la compasión que puedan mostrar las personas que se encuentran en la calle para recibir agua y alimento.
Y aunque hayan personas que se encargan de rescatarlos de la calle, todavía no hay suficientes manos para lograr ayudarlos a todos. Sin embargo, aún hay casos con finales felices.
Durante una noche rutinaria para la organización Hope For Paws, recibieron una llamada de un extraño que hablaba de un animalito que estaba en problemas, por lo que uno de sus miembros rápidamente se movilizó al área.
Este pequeñín estaba abandonado en el estacionamiento de un Starbucks
Resulta ser que la llamada era de un trabajador de Starbucks, quien les informó que se había visto a un pequeño perrito que estaba rondando en los alrededores de su estacionamiento, rogando por comida a todos los que veía.
Lo que más le preocupaba a este trabajador era el hecho de que el pequeño perrito podría estar en peligro debido a los autos que entraban y salían del establecimiento. El encargado de ayudar al can era el activista Eldad, quien tenía bastante experiencia ayudando a mascotas desamparadas y sabía que el primer paso que se debía tomar era ganar la confianza de este cachorro.
Con un poco de comida el perrito fue sintiéndose más seguro junto a Eldad
Fue entonces cuando Eldad se acercó lentamente al animalito, tratando de no asustarlo, ofreciéndole un poco de comida. Al notar esto, el pequeño se acercó con un poco de timidez al hombre, pero aceptó lo que le ofrecía.
En este momento Eldad pudo notar cansancio en los ojos del perrito, y en cuanto pudo le colocó un collar. En este momento el perro callejero sintió temor por el collar, pero Eldad le aseguró que ahora estaba a salvo y que las cosas mejorarían.
Eso pareció ser exactamente lo que el animalito necesitaba escuchar para calmarse.
Después de montar al casado animal al auto, Eldad subió una foto a Instagram pidiéndole a los seguidores de Hope For Paws que eligieran un nombre para el cachorro, bautizándolo así como Bean.
Al llegar a la sede del refugio revisaron el estado de Bean y notaron que no poseía ningún microchip, así que lo más probable es que haya nacido en la calle. Además, por suerte estaba completamente saludable, y solo requería de un baño para estar como nuevo.
Bean estaba en muy buenas condiciones para ser un perrito callejero
Cuando Bean empezó a sentirse más a gusto y en confianza dentro del refugio, comenzó a mostrar su energía y simpatía a todas las personas y mascotas que se le acercaban.
Aquí puedes ver el rescate de Bean;
Después de haber terminado su tratamiento médico, Bean está más que listo para el próximo capítulo de su vida y espera que lo adopten pronto.
Los miembros de Hope For Paws están más que seguros que no tomará mucho tiempo por lo carismático y adorable que es el cachorrito, y no dejan de agradecer al trabajador de Starbucks que decidió hacer algo al respecto.
Ojalá que todas las personas que se encuentran con una criatura en apuros sepan no negarle su mano amiga, ellos solo merecen amor y protección cuando más lo necesitan.
Que esta historia sirva para crear conciencia y para motivar a muchas personas a que no pasen de largo cuando de rescatar a los animalitos que se encuentran en la calle, se trata.