Si has decidido proponerle al amor de tu vida que te acompañe por el resto de tus días y piensas una manera original de hacerlo, nada mejor que pedirle ayuda a tu mascota. Para las personas que aman a los animales esta puede ser una gran opción.
Es una manera sencilla, pero muy linda de pedirse en matrimonio, los animales siempre son tiernos, cariñosos y le darán un giro divertido a tu propuesta y a la vez, romántico, aún más, si tu novia o novio adora a tu amigo peludo.
Sin embargo, hay casos de casos de casos. A veces nuestros perros son demasiado inquietos y, como veremos en esta historia, esa colaboración que le pides a tu mascota puede tener un efecto contrario y hacer que todo se salga de control.
Ghost y es tan fantasma como su nombre, es un claro ejemplo. Este loco cuadrúpedo tenía la clara misión de ayudar a su padre humano para terminar de enamorar a su amada Ashley Whiting. Solo tenía quedarse sentado, cosa que le fue imposible hacer, ya que se trata de un orejón con demasiada energía.
Por más que lo intentó, se distrajo inmediatamente y echó todo por tierra. Ghost es el bebé canino de esta pareja y, cuando su padre decidió proponerle matrimonio a mamá, pensó que el mejor transmisor sería su hijo peludo.
El hombre tenía todo preparado, todos los detalles dispuestos para que el animal le derritiera el corazón a la dueña de sus días. Un plan casi perfecto, pero había una variable con la que no contó este enamorado: la nula concentración del perro.
El escenario idílico era el Lago Leman, en Wisconsin, Estados Unidos. El día era perfecto; el cielo, completamente azul y despejado, aunado al clima cálido prometía un encuentro de ensueño a orillas de las aguas tranquilas. La metáfora ideal para prever un futuro de paz para siempre.
Lo que se suponía es que Mark, el novio, silbaría al perro justo cuando llegaran al lugar para que este saliera de la nada con un letrero alrededor de su cuello que decía: “Mami, ¿te casarías con papi?”.
“Mark recibió ayuda de mi hermana y su hermana para organizar todo. También tenía cerca de 25 de nuestros amigos y familiares allí, incluido mi abuelo de 96 años, todos ansiosos de ver la original propuesta”, comentó Ashley Whiting, la novia.
Ghost andaba feliz persiguiendo pájaros, parece que ya conocía la respuesta y no era tan divertida como perseguir aves
Pero el can, lejos de recordar su papel, se dejó llevar por su descontrol, de manera que al escuchar la señal de su humano, efectivamente salió corriendo como loco, pero se entretuvo con una bandada de pájaros que pasaba justamente por allí y comenzó a tratar de atraparlos.
“Cuando Mark silbó, Ghost vino corriendo detrás de mí, y luego se desvió. Lo único que pude hacer fue tratar de controlar al ansioso animal”, añadió, entre risas, la homenajeada.
Así, a Mark Whiting no le quedó de otra que tomar de la mano a su futura esposa y, mientras Ghost seguía saltando como un poseído tratando de comerse a las aves, Mark se arrodilló y le hizo la proposición.
A pesar de que el cuadrúpedo no hizo el trabajo, gracias a su increíble personalidad, la pareja se dio finalmente el “sí quiero” y ya están planeando la boda, seguramente con Ghost como padrino. Ojalá que esta vez no vuelva a meter la pata en la iglesia.
Comparte esta divertida historia con tus seres queridos ya que, como quiera que sea, este tipo de propuestas, aunque saboteadas a veces, se convierten en las más dulces de todas.