Una mujer escucha a un perro llorar siempre al mismo tiempo. Cuando descubre el motivo no puede evitar conmoverse: aquí está la historia de este pequeño cachorrito
Esta es una historia que ha conmovido a todos. Había una mujer que no entendía el comportamiento de un animal. El perro, de hecho, siempre llora al mismo tiempo , debajo de su ventana. Cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando no pudo contener las lágrimas de emoción. El motivo por el que el animal se comporta así es realmente desgarrador y a la vez muy dulce.
Desde hace un tiempo, todos los días Olaya López Alonso escuchaba llorar a un perro frente a su casa. No todo el día, sino sólo a una hora concreta. Hacia las 17.30 horas el animal empezó a gemir con una precisión casi suiza. Intrigada por este comportamiento particular, la mujer decidió investigar. Un día se asomó a la ventana justo cuando el perro empezaba a ladrar, descubriendo el misterio detrás de los gemidos de Pancho (así se llamaba, como la mujer sólo pudo descubrir más tarde).
Pancho llora todos los días a las 17.30 horas frente a la casa de Olaya López Alonso porque es el momento en que puede volver a ver a su amada madre humana. El propietario pasa prácticamente todo el día fuera de casa y regresa con un minibús a esa hora. El animal siempre llega a la parada del autobús junto con un hombre. Cuando Pancho ve acercarse el autobús, se pone a llorar. No por desesperación, sino por alegría, porque sabe que podrá volver a abrazar a su referente humano . El lamento no es de dolor, sino de felicidad porque sabe que por fin estarán juntos. Todos los días Pancho se comporta así.
La historia del perro que siempre llora al mismo tiempo, porque sabe que pronto volverá a abrazar a su madre humana, conmovió a todos. El vídeo que muestra la escena se ha vuelto muy popular en Instagram. Y es una demostración más del amor puro que nos tienen los perros.