Un adorable pitbull rescatado no pudo ocultar sus celos al pensar en un inicio que el nuevo gatito ocuparía su lugar. Sin embargo, lo que sucedió después entre ambos es lo más conmovedor de ver.
Sterling es nuestro protagonista, un hermoso pitbull que desde recién nacido tuvo una vida dura hasta que fue rescatado, llevado al refugio y adoptado por Bethatny Leigh. Ella sabía que el pequeño pitbull había sido maltratado, y por eso estaba dispuesta a darle toda la atención necesaria al perrito hasta conseguir transformarlo en la mascota más dulce y confiada.
Leigth rescató al pitbull cuando tenía 4 semanas de nacido.
Cuando Sterling llegó a los brazos de su nueva dueña era muy pequeñito, lo alimentaba como al propio bebé con un biberón, tenía grandes cicatrices en el pecho y piernas. Con mucha paciencia y amor el pequeño pitbull hacía caso a los entrenamientos.
El lindo pitbull cada vez era más receptivo con otras personas.
Leigh siempre ha sido defensora de los animalitos, desde pequeña ha sido activista ayudando a rescatar todo tipo de animalitos en diferentes circunstancias. Al parecer, el adorable pitbull ha seguido los pasos de su dueña y se ha convertido en el mejor hermano de crianza de cada animalito que pasa por la casa de Leigh.
De manera especial Sterling ama a los gatitos.
Un día Leigh encontró un tierno gatito abandonado en un estacionamiento de McDonald´s, como era de esperarse lo tomó entre sus brazos y lo llevó a casa. Por alguna razón, el Sterling sintió gran empatía por el pequeño gatito.
Al tierno gatito lo llamaron Lux.
Al principio, Lux parecía intimidarse ante la presencia del gran pitbull, y a la vez Sterling parecía estar un poco celoso. Era como si temiera que el gatito llegara a ocupar un lugar en el corazón de su dueña, algo que no le agradaba del todo. Pero con el paso de tiempo se volvieron inseparables. Al respecto Leigh señala:
«Cuando estamos en el patio trasero y dejo que Luz explore, si va demasiado lejos o comienza a trepar el árbol, le digo a Sterling que vaya a buscar su gatito y sale a ayudarlo a bajar. Se acurrucan y duermen juntos, a ambos les encantan las pelotas y los juguetes, les encanta nuestro patio trasero y juegan juntos allí”.
Es un gran consentido en su hogar y él lo sabe muy bien
El tiempo pasaba y el vínculo entre el gatito y el gran pitbull era inquebrantable. Incluso el adorable gatito se ganó el cariño de la pequeña hija de Leigh que solo tiene dos añitos. Al gran pitbull le encantaba proteger a su nuevo hermanito de crianza, para Leigh era difícil imaginar qué pasaría cuando fuera adoptado y tuviera que irse.
El hogar de acogida se convirtió en un hogar permanente para Lux.
A pesar de que ambos tuvieron que pasar por momentos muy difíciles, afortunadamente la vida los premió con alguien que ama los animales y les da todo el amor y respeto que necesitan. No hay duda que Lux y Sterling seguirán siendo los mejores amigos de la vida.
Aunque el pitbull temiera por no sentirse igual de amado por su dueña, no queda duda que él incluso habría estado dispuesto a compartir ese amor.
Ellos son así de nobles y generosos. Y después hay gente que insiste en los estereotipos negativos de esta raza, diciendo que son peligrosos y agresivos. ¡No pueden estar más equivocados!
Todos deberíamos comprender que no importa lo diferentes que podamos ser, cuando se trata de amor y amistad, no hay ni especies, ni tamaños que valgan.