“Estaban fríos al tacto”.
Un trabajador de la construcción estaba trabajando duro en un sitio en Virginia cuando de repente escuchó pequeños gritos provenientes de un contenedor de basura cercano. Su corazón se hundió y se apresuró a confirmar sus muy tristes sospechas.
“Miró dentro y encontró una bolsa de comida para perros con cuatro cachorros recién nacidos de color marrón y blanco [dentro]”, dijo el refugio de animales Appomattox a The Dodo. “Estaban fríos al tacto”.
El trabajador de la construcción sabía que los cachorros necesitaban ayuda lo antes posible y se comunicó con el control de animales. Un oficial salió a recogerlos y los transfirió al cuidado de Appomattox Animal Shelter, quienes rápidamente se pusieron a trabajar brindándoles la atención que necesitaban.
“Los llevamos para calentarlos y alimentarlos”, dijo el refugio. “Todavía tenían los ojos y los oídos cerrados, con el cordón umbilical atado”.
El refugio bautizó a los cachorros con los nombres de Jane Margolis, Walter White, Saul Goodman y Gus Fring, en honor a los personajes de la exitosa serie “Breaking Bad”. Después de examinarlos, el refugio determinó que habían nacido hacía tan solo 24 horas y, por lo tanto, tuvieron mucha suerte de estar bien.
“Teniendo en cuenta lo jóvenes que eran y que se los habían quitado a su madre tan pronto, estaban en muy buenas condiciones”, dijo el refugio. “Se acostumbraron a la alimentación con biberón y pudieron entrar en calor con bastante rapidez”.
Los cachorros fueron rápidamente acogidos por una familia de acogida con experiencia y ahora están prosperando. Han sido transferidos al cuidado de la SPCA de Charlottesville-Albemarle y permanecerán sanos y salvos en su hogar de acogida hasta que tengan la edad suficiente para irse y encontrar un hogar permanente.