Esta pequeña bebé peluda finalmente tiene a su camada a cuestas después de que pensó que le había pasado lo peor
Esta historia ciertamente no comienza de la mejor manera, queridos lectores y amigos. De hecho, les voy a contar cómo esta madre perro estuvo desconsolada durante mucho tiempo y tanta gente no hizo más que asustarla aún más. No sólo abandonarla primero, junto a sus queridos cachorros, sino pasar indiferente ante su sufrimiento. Y finalmente, lo peor que le pudo haber pasado: alguien tomó uno de sus cachorros y lo sacó de su vida.
Afortunadamente, ahora su familia está completa y todos sus cachorros están bajo su cuidado y atención. Pero, queridos míos, veamos quién merece el crédito por este final feliz . Sé que no puedes esperar así que sigue leyendo esta breve historia, no te arrepentirás.
Todo lo que voy a contarles ocurrió hace algún tiempo en un barrio del estado de Texas , Estados Unidos, más precisamente en Río Grande. Aquí, una perra y sus dulces cachorros fueron abandonados a sí mismos en una caja. La pequeña peludita ya tenía muchas dificultades, no sabía cómo conseguir comida para ella y sus pequeños. Y ella estaba terriblemente asustada . Afortunadamente, una persona llamó a una voluntaria local llamada Jessica, quien vino de inmediato. Pero, a su llegada, algo no estaba bien: “Recibí un mensaje de que esta familia fue abandonada en un callejón la noche anterior. Cuando llegué a ella alguien ya se había llevado uno de sus cachorros. Estaba tan asustada que no sabía qué hacer al ver a extraños llevarse a sus hijos”, dijo.
Jessica estaba decidida a reconstruir el rompecabezas de esta familia que primero fue abandonada y luego cruelmente separada. Entonces, comenzó a investigar al culpable del robo del cachorro. Entre cámaras de vigilancia y algunos testigos logró encontrar a la persona que había quitado al cachorro de los brazos de su madre. Y piense, sólo pagando pudo recuperarlo y llevarlo de regreso con su familia original.
Lo que sí es seguro es que ahora esta familia por fin está junta y se encuentra en un refugio , donde están siendo atendidos lo mejor posible. Todos esperan un futuro brillante y pacífico y lo deseo de todo corazón.